¡Increíble!: Conozca los nuevos pantalones atrevidos de Topshop hechos solo de plástico

La compañía británica de moda Topshop acaba de lanzar una prenda que no deja nada a la imaginación: unos pantalones de plástico totalmente transparentes. Su precio en Reino Unido es de 55 libras esterlinas (unos 70 dólares).
Ya hace un mes, Topshop conquistó la "viralidad" de la mano de unos pantalones con rodilleras de plástico. Un extravagante modelo que recorrió las redes sociales a la velocidad de la luz quizá por lo "atrevido" de su planteamiento: en fin, hasta ahora el plástico ha sido un material que costaba integrar en cualquier prenda de vestir. Carecemos de las cifras de ventas del modelo en cuestión, pero intuimos que debieron ser elevadas porque la firma low cost ha repetido planteamiento. Hablamos de los primeros pantalones que han abrazado el mencionado tejido con ganas, es decir, son 100% de plástico.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar, de hecho, los usuarios de Twitter han encontrado un nuevo pasatiempo: criticar estos pantalones como si no hubiera un mañana. Bueno, mejor dicho, comentarlos. ¿Son útiles? ¿De verdad que vamos a poder llevarlos en verano? ¿Tiene sentido que cuesten 76 €? Éstas son algunas de las preguntas que se han apoderado de la red social en cuestión de minutos.
Dicho esto, no se trata de la primera vez ni tampoco será la última que una firma ha conseguido apoderarse de la red de la mano de un modelo que ha sido presentado como una pieza de prêt-à-porter y que de "ponible" tenía más bien poco. Así sucedió con los comentados vaqueros de Vetements para Levis, cuya cremallera trasera causó estragos en internet.
El problema que hay con los fenómenos virales es que resulta imposible determinar la duración de los mismos, así como si sobrevivirán más allá del mes. Ahora mismo, no podemos afirmar que estos pantalones vayan a entrar en nuestro armario o si tendremos que incluir nuestro nombre en una infinita lista de espera para hacernos con un par. Lo que sí podemos decir es que hablar, hablaremos mucho de ellos.
¿Hasta qué punto es rentable entonces esta estrategia? Intuimos que si esta práctica ha sido abrazada por otras firmas, tiene que haber una suculenta recompensa pensación de por medio.

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