Paola Ruíz lanzará líneas de jeans: ‘Cocotera’ competirá con ‘Vivi’

Al mismo estilo de la modelo Viviana Rivasplata, la vedette Paola Ruíz anunció que próximamente lanzará al mercado una línea de jeans femeninos, para todas aquellas que deseen tener el derrier de la ‘charapita’.

Paola Ruiz se despide de calendarios
Paola Ruiz presentó en sociedad su octavo calendario, con el cual da un paso al costado para emprender otros proyectos. De otro lado, la vedette señaló que no guarda rencor a su ex pareja, Edwin Sierra. ¡Lee, vota y opina!

“Cada calendario tuvo una temática distinta, en esta oportunidad muestro un poco más. Ahora es el momento de darle paso a otras chicas que se están iniciando en este rubro”, señaló Ruiz.

Jeans en Gamarra
“Me retiro de este rubro porque emprenderé otros negocios. Este sábado lanzaré mis jeans, que se venderán primero en Gamarra y luego en todos los centros comerciales. ¿Si saldré a competir con Viviana (Rivas Plata, que tiene una línea de pantalones)? Hay público para todos, los míos no dejarán estrías ni celulitis”, agregó.

“Si continuaba con los calendarios no iba a poder emprender otros negocios, porque no sólo haré jeans, sino que sacaré otros productos como carteras, zapatos, correas y muchas cosas más”, indicó.
Encuentra Los Jeans Acrilica en Jr. Gamarra 625 Galería Plaza - Zotano.

Comentarios

  1. hola paola quisiera saber sobre tus jeans para poder vender por fis mandar informacion al correo milagroszeacallas@hotmail.com fotos de los modelos tallas colores y lo principal precios alpor mayor. gracias

    ResponderEliminar
  2. ola yo diseñe unas etiquetas para jeans son super hermosas me gustaria ir a tu tienda y enseñartelas mi correo es dider527@hotmail.com
    estas etiqueta nadie las tiene en peru
    solo me dices que dia te puedo encontrar en tu tienda y yo las llevo

    ResponderEliminar
  3. hola paola sigue sacando pantalones saca pompis bueno yo muy pronto los comprare y estoy segura que me sacara ese pompis que lo tengo bien escondido jajaja

    ResponderEliminar
  4. hola paola quien te escribe es una admiradora tuya me llamo olenkyta y vivo en japon soy travesti a mucha honra saliendo adelante en el pais del oriente bueno quisiera saber sobre tus jeans ya que aca hay varias como yo, que deseariamos adquirirlas me mandas porfavor modelos colores y materiales me gustaria esos jeans gruesitos pero que se estiren no tan chicle y con aplicaciones en piedras se ven regios bueno te dejo mi correo espero pronta respuesta ahh la compra seria al por mayor ehh a ver si hago negocio por aqui jijii suerte en todo y lucha siempre por lo que quieres besitoss y en japones gambate kudasai rikotasa1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA PAOLA , E VISTO TUS PANTALONES X LA TELE , DIME EN QUE TIENDAS DE GAMARRA LO PUEDO UBICAR, ME INTERESA,CONTESTAR AL CORREO mylovejhch@hotmail.com BYE BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola me gustaria vender tus jeans, en que tiendas de gamarra los encuentro me gustaria ver todos los modelos, saber las tallas, los colores y por supuesto el precio al por mayor, por favor si pudiera responder a este correo antares_26@hotmail.com bye bye.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paola me gustaria vender tus jeans en que tiendas de gamarra los encuentro quisiera ver todos los modelos, saber las tallas, los colores y por supuesto el precio al por mayor si pudieras responder a este correo antares_26@hotmail.com bye bye.

    ResponderEliminar
  8. hola paolita linda, que bueno que de tanto trabajo tambien se has empresaria, yo vendo pamtalones jeans, y me gustaria saber el precio de los tuyos,
    que Dios te bendiga y sigue adelante son los deseos de tu paisana karina.
    karina10_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola paola quisiera saver en que tiendaz de gamarra se venden tus jeans porfavor respondeme y escribeme a mi correo es : ngie0412@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. hola paola; eh escuchado sobre la linea de jeans q tienes quisiera mas informacion para poder vender xfis enviamelo a mi correo chiquita_23_93@hotmail.com(direccion,precio)

    ResponderEliminar
  11. HOLA PAOLA QUIERO COMPRAR TUS JEANS DIME DONDE PORFA MI CORREO ES roxanitacanani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. xfavor urgente donde puedo conseguir tus pantalones para negocio mandame a mi corroe la direccion gigi_sole@hot

    ResponderEliminar
  13. urgente mandame la direccion y telefono de ubicacion de los pantalones mi corroe es gigi_sole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola paola estoy muy interesada en tus jeans por favort escribeme a mi correo y dame la direccion de gamarra para poder ir a verlos urgente... jackyta_1909@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. kisiera saber donde encontrar tus pantalones porfa escribeme a mi correo para poder visitar tus tiendas en gamarra bye stheisy_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola paola e vistos tus pantalones y estan fasinantes me gustan yo distribuyo para piura y justo esos me piden dime donde queda las tiendas en gamarra por favor respondeme a este correo te deseo mucha suerte sigue asi ingridojeda28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA PAOLA O PERSONA ENCARGADA DE LAS VENTAS AL POR MAYOR,SOLO VENDEN EN GAMARRA O TIENEN SU PROPIA FABRICA DONDE EL PRECIO ES MEJOR,
    TENGO BOUTIQUES EN TRUJILLO Y QUISIERA SER SU REPRESENTANTE EN ESTA BELLA CIUDAD,ESPERO ME ESCRIBAN PARA CONVERSAR MEJOR DE NEGOCIOS Y COMPRARLES SU LINEA,PEDRO Y VIVIANA...
    EBNGLAMOUR@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
  18. HOLA PAOLITA ME PERDI EL PROGRAMA DE HOLA A TODOS DONDE MOSTRASTES TUS PANTALONES POR FAVOR NECESITO SABER EN QUE PARTE DE GAMARRA LO ESTAN VENDIENDO, MANDAME LA DIRECCION COMPLETA ... e_ggyy@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. hola Paola dime como puedo hacer para vender tus pantalones y que sea por catalogo, mi msn yulisa_fd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola paola me gustaria comprar tus jeans pero por favor enviame la direccion gracias karenvr_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola paola estoy interesada en comprar tus pantalones porfavor enviame los precios y los modelos de dicho producto espero tu respuesta muchas gracias...al correo
    edwin-2828@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. yssela coronel rojas27 de mayo de 2010, 16:00

    hola paola quisiera saber donde se `puede comprar los pantalones al por mayor envia los numeros al que puedo comunicarme o a que correo soy de la ciudad de tarpoto mi correo es tutesoro44@hotmail.com por favor no te olvides me despito un beso yssela coronel rojas

    ResponderEliminar
  23. hola paola quisiera vender tus pantalones soy del norte me gusta tus modelos por favor me avisas a mi correo ..aries_14963@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola paola estoy interesada en comprar tus pantalones al por mayor quisiera saber la direcion de tu local en gamarra aqui te envio mi correo arquinigo-18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. aracely tubilla torres30 de mayo de 2010, 16:34

    hola paulo felicidadades estam muy bonitos tu pamtalones

    ResponderEliminar
  26. Hola PAOLA estoy interesada en comprar tus pantalones al x mayor en que parte de Gamarra exactamente vendes tus diseños me gustaria adquirirlos para estar mas regia y levantar un poco mis pompis. escribeme al correo gatita287_2245@hotmail.com TE DESEO MUCHOS EXITOS DE TODO CORAZON ¡IQUITOS PERU!

    ResponderEliminar
  27. Hola Paola estoy interesada en comprar tus jeans, me puedes mandar la dirección exacta, en que parte de gamarra los puedo encontrar
    mi correo es: milagros_8915@hotmail.com

    saluditos

    ResponderEliminar
  28. HOLA PAOLITA COMO ESTAS , ME IMAGINO BELLA COMO SIEMPRE ME PUDES DAR LA DIRECCION DE GAMARRA PARA COMPRAR TUS JEANS POR FAVOR ENVIAMELA M TE DEJO MI CORREO elkikin_08@hotmail.com BYE BESOS.........

    ResponderEliminar
  29. HOLA PAOLITA COMO ESTAS , ME IMAGINO BELLA COMO SIEMPRE ME PUDES DAR LA DIRECCION DE GAMARRA PARA COMPRAR TUS JEANS POR FAVOR ENVIAMELA M TE DEJO MI CORREO es winona34@hotmail.com BYE BESOS.........

    ResponderEliminar
  30. hola paola
    por favor me podrias dar la direccion de tu tienda de gamarra para comprar tus jeans.
    enviamela a mi correo es leidy_rt@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  31. hola paola quisiera comprar tus pantalones . por favor mandame la direccion de tu tienda para poder visitarte.
    mi corrreo es :

    roxanagin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola porfa la direccion de tu tienda para poder comprar.

    saludos,

    roxa83@live.com

    ResponderEliminar
  33. Hola paola quiero comparr los pantalones me podias dar la ireccion porfa y en ke tallas hay pa comprarlo siii te dejo mi correo maricarmen_dulce3@hotmail.com grazias

    ResponderEliminar
  34. hola paola soy de trujillo me gustaria saber la direccion de tu tienda en gamarra o numero de telefono porfa y te dejo micorreo smrd_20@hotmail.com
    (compra al por mayor)

    ResponderEliminar
  35. hola paola por favor necesito contactarme contigo para poder hacer negocios te agradecere que te contactes conmigo al correo cttopperu@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola paola soy de trujillo me gustaria saber la direccion de tu tienda en gamarra o numero de telefono este fin de semana viajo a lima espero una respuesta
    saludos carlos perez
    mi correo es turucharly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. HOLA PAOLA DONDE PUEDO COMPRAR TUS PANTALONES POR FA ESTE ES MI CORREO joyce224_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola paola quisiera saber en que parte de gamarra t hubico muero por tus pantalones, y quisiera saber si en tarapoto tambien se pueden comprar mi correo es dianagm.25@hotmail.com espero tu respuesta cuidate y sigue adelante

    ResponderEliminar
  39. Ola paola kisiera saber en k parte de gamarra puedo ubikar tus jeans...xfaa !! me reketemueroo x alguno de ellos mi msn es flower_pretty_19@hotmail.com... respondeme xfa .... cuidatee :)

    ResponderEliminar
  40. Hola paola, estoy interasa en vender tus pantalones quisiera saber la direccion de tu tienda, mi correo es karlaxiona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Paola, quisiera saber la direcc. exacta para comprar los jeans, porfa a este correo: julia_106067@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola paola te felicito por tu negocio de jeans y queria saber en q tienda de gamarra estas por favor la direccion exacta.cuidate y dios t bendiga.escribe a este correo (pochita456@ hotmail.com)

    ResponderEliminar
  43. hola paola quisiera me envies la direccion exacta donde se venden tus jeans, escribe a (pochita456@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola paola porfis la direccion en gamarra para poder comprarlos, mi correo es fiorix999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola paola ruiz te escribo desde pucallpa stoy interesada en la venta de tus pantalones escribeme a este correo ojitosazules_24@hotmail.com o dejame algun mumero para comunicarme

    ResponderEliminar
  46. hola paola soy diana te escribo desde pucallpa estoy interesada en vender tus pantalones y necesito contactarme contigo o dejame la direccion excta para comprar en gamarra a este correo ojitosazules_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes por favor me gustaria saber donde puedo comprar los jeans estoy muy interesada, muchas gracias por favor responder al sberroca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Hola paola felicitaciones por el nuevo negocio,tus jenas no tiene comparación a los que venden viviana rivasplata, son mucho mejores tus modelos, ya que los de viviana no pasa nada parecen modelos antiguos, modelos a la cintura, no pasa nadaaa, felicidades

    ResponderEliminar
  49. y la tienda donde queda??

    ResponderEliminar
  50. HOLA PAOLA TE FELICITO POR LOS EXITOS QUE DEBES ESTAR LOGRANDO CON TUS JEANS...POR FAVOR NECESITO LA DIRECCION DE TU TIENDA EN GAMARRA YA QUE MI ESPOSA YA VAN VARIAS VECES QUE MENCIONA QUE TUS JEANS ESTAN JUSTAMENTE CREADOS PARA ELLA Y ASI PODRA MOSTRAR LAS BELLAS ATRIBUCIONES QUE TIENE. ME GUSTARIA COMPLACERLA UNA VEZ MAS COMPRANDO ESTA VEZ TUS MODELOS.
    MANDAME POR FAVOR LA INFORMACION A peluchopereyra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola PAOLA ,e visto tus pantalones por la tele y me gustan mucho , por favor dime que dirección, nombre de galeria y frente a que galeria esta tu tienda para ir a comprar ,contestar urgente y muchas gracias.
    lilianatapia50@yahoo.com

    ResponderEliminar
  52. hola kiero saber asta q talla de pantalon hacen yo soy talla 38 y kiero saber como lo hago para contactar con ustedes pk siempre tengo problemas en la cintura pk tengo un pokito mas de derrier espero q tengan una respuesta gracias mi correo es heeidy_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola,quisiera saber donde esta ubicada tu tienda,se que es en gamarra,pero me puedes dar la direccion exacta porfis,xq una vez fui y nadie me dio razon.Y cuanto esta? Me avisas lo mas antes posible porfa,lo necesito urgente,este es mi correo mery14_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. donde queda el estan de paola? en gamarra pero en q parte?

    ResponderEliminar
  55. Hola Paola vivo en trujillo y me gustaria saber la dirección exacta en trujillo o lima. para comprar los jeans vi los modelos y me encantan mucho , porfa a este correo: ceci_2205@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Paola me encantaria ser tu distribuidora aqui en el norte no se como puedo contactarme contigo estoy proxima a poner una tienda y seria exclusiva con tu mercaderia cualquier cosa comunicame a mi celu 978123140 me llamo Marcia o a mi msm morocha0509@hotmail.com te agradecere pronta respuesta

    ResponderEliminar
  57. holax ah todos no se si puedan ayudarme y brindarme la direccion donde puedo comprar los jeans q stan muy cheveres xfas dejo m correo lisset_matthi@ho....muxas gracias y buen dia ah todos...=)

    ResponderEliminar
  58. hola paola yo quisiera saber donde los puedo comprar tus pantalones y el precio x mayor yo quiero vender tus pantalones mandame un correo x fis monchitaporsiempre113014@hotmail.com un besito y suerte espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  59. hola paola quisiera saber donde puedo comprar tus pantalones porfavor una direccion exacta para poder ir a comprarlon mandame un correo porfis a narda_forever_5@hotmail.com cual seria el precio bye espero tu mensaje

    ResponderEliminar
  60. ola paola eres una mujer muy exitante quisiera follarte
    como me gustaria darte x el ano y abrirte mas la vagina este es mi correo jena0994@homail.com

    ResponderEliminar
  61. hola señorita paola ruiz como estas yo me llamo miguel erick zapata villegas yo soy soltero yo soy de sullana - peru bueno le cuentos q yo soy un muchacho trabajador tengo 29 años yo soy alegre sincero hogareño muy amoroso cuando cuente las estrellas del cielo cuentelas de dos en dos pero no le digas a nadies que nos queremos los dos juntos tu y yo amorcito lindas hermosa preciosa yo soy comerciante se vende muebles todos los dias cuando la miro mi corazon late mucho por usted mi correo es: comercialestrella_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola paola me gustaria saber mas de tus pantalones
    vendes al por mayor
    mi correo es frimo29@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  63. hola paola,me encantaria trabajar,en tu empresa,e sido administradora en tienda y estaba cargo del personal,y tambien tengo experiencia en ventas,te doy mi correo..cielo20018cielo@hotmail.com espero tu respuesta me urge trabajar por favor te lo agradecere mucho,besitos,bye

    ResponderEliminar
  64. Me gustaria vender tu jeans. Por favor respondeme ami correo eli.pt.17@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejame un comentario y tu correo electronico