Paola Ruiz muestra su línea de jeans Akrílika

La popular "cocotera" es la nueva reina de Gamarra con su marca de jeans llamada Akrilika. Olvidándose, solo por un rato, de las tangas, la vedette Paola Ruiz mostró ante las cámaras de Magaly TeVe su propia línea de jeans llamada Akrílika.

En su faceta de empresaria, Paola hizo un recorrido por las calles del emporio comercial Gamarra, que es donde tiene su tienda de ropa en una conocida galería de la zona. Es aquí también donde la chica de los calendarios tiene su oficina y taller de confección de sus jeans. Todos los días llega religiosamente a las nueve de la mañana para cumplir su rutina de empresaria.

En una breve descripción de sus prendas, Paola señaló que sus jeans “levantan el derriere, a las chicas nos gusta estar apretaditas, que nos acomode el cuerpo, que nos levante y nos amolde el cuerpo. Todo esto lo encuentras en Akrilica”.

Luego marcó distancias con la línea de jeasn que la modelo Viviana Rivasplata tiene. “No me gustan sus jeans, no es mi estilo, no soy partícipe de usar los jeans rígidos, duros, no me gusta, no me siento cómoda, a parte que queman, siento calor”, manifestó.

Comentarios

  1. cual es el precio? aprox.

    ResponderEliminar
  2. cual es la direccion de la tienda¿¿

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA QUE PAOLA RUIZ NOS INFORME DONDE QUEDA SU TIENDA, YA QUE NO SOY LA UNICA QUE LO PREGUNTA, SI NO QUE SOMOS VARIAS LAS INTERESDAS
    POR FAVOR DIGNATE EN INFORMARNOS!!!

    ResponderEliminar
  4. hola a todos, creo k lo mas important es saber la direccion puedes decirnos plisss!!

    ResponderEliminar
  5. SI DONDE QUEDA?
    GAMARRA ES GRANDE
    EN QUE CALLE ESTA
    POR FAVOR RESPONDERRR

    ResponderEliminar
  6. paola estas vendiendo jeans o tu cuerpo
    la direccion ps ,no te queremos ver a ti ,si no a los jeans,alucinada,no vales nada.

    ResponderEliminar
  7. pa todos esos pajeros y maxonas jaja la tienda sta en mismo gamarra a la altura con jumbol!

    ResponderEliminar
  8. quiero q me digas el sitio direccion lugar animal de mierda para poder comprar los jeans ppz

    ResponderEliminar
  9. EN PROLONGACION GAMARRA 653 GALERIA PLAZA LOS ESPERO VENTA XMAYOR

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tengo un par de pantalones akrilika y me quedan lindos, ahora q se acerca mi happy deseo otro pero de color como el fupcia, rojo, turqueza, ya color de jean clasico no pero eso si bien ajustadito con su piedreria y sin bolsillos atras porque entallan lindo, quiero saber para cuando los tendras sera antes de fin de mes?
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. arman super bien paola los compre en gamarra 653 galeria plaza

    ResponderEliminar
  12. hola Paola kiesiera ser tu representante aca en madre de dios pto. maldonado tener una tienda exclusivamente solo akrilika mi nombre es Alvina Lopez por favor enviame respuestas a alvinita_3@hotmail.com bye gracias y me gustaria hacer pasarela en la disco el karambola ya estuvistes por aka y vistes que la gente te kiere un monton

    ResponderEliminar
  13. soy de trujillo, quisira saber en trujillo donde lo puedo conseguir......urgente quiero comprar 500 jeans

    ResponderEliminar
  14. quiero saber aca en piura donde conseguirlos

    ResponderEliminar
  15. paola como hago para comprar tus jeans soy de piura donde los venden aca

    ResponderEliminar
  16. hola soy de pacasmayo quisiera vemder tu linea de ropa PERO COMO AGO PARA ASERLO DONDE QUEDA TU TIENDA O TU NUMERO DE TELEFONO PARA ACORDAR FIORE_PACASMAYO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. hola soy de chiclayo u quisiera q muestres un catalago de tus pantalones y darnos una cuenta de banco al cual depositarte para q m envies la mercaderia gracias y mi correo es leonardo_879@hotmail .com

    ResponderEliminar
  18. paola soy de Arequipa donde compro los jeans avisame

    ResponderEliminar
  19. hola paola soy revendedora de puros jeans estoy con la marca colombiana y ahora estoy interesadisima en tus modelos d pantalones estan muybonitos quiero comprarte al por mayor en cantidad unos 100 o mas quiero precios y ver tus modelos si tuvieses catalogo para verlos mucho mejor enviame una respuesta a mi correo prendasycomplementos2010@hotmail.com espero respuestas por favor

    ResponderEliminar
  20. hola Paola Ruiz, me gustaría que pongas en tu pagina los modelos de los jeans que estás vendiendo para saber cual comprar porque me interesan ya que he escuchadoo comentarios buenos de las chicas. Bye

    ResponderEliminar
  21. yo deseo comprar al por mayor vivi en israel paola quieor precios ok gracias correo electronico amol_tatiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. que material es pq ya te maleastes con tu material tiene que ser el de antes ya te gusto ganar bien invierte un poco mas ps


    ResponderEliminar
  23. hola paola estoy interesada en conprar tus pantalones al por mayor para mi tienda de ropa k tengo

    ResponderEliminar
  24. hola paola quisiera saber si podrias enviarme los precios de tus pantalones y si fuera posible poder contactarnos porque estoy muy interesada en verdad tu linea de ropa aca en la ciudad de jaen-cajamarca..te dejo mi correo para cualquier informacion..gracias..yajaira_026@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejame un comentario y tu correo electronico