Moisés Nieto en el Fashion Week Madrid 2012


Abría la jornada de desfiles noveles de esta edición de Madrid Fashion Week con algunos problemas en la iluminación que impedían ver con claridad las primeras salidas sobre la pasarela, pero eso no ha impedido a Moisés Nieto hacerse con el Premio L'Oréal a la mejor colección de El Ego.

Se había inspirado en los hábitos de las monjas, y la colección, plagada de negro, aprovechaba cinturones de castidad o cuellos súper cerrados para recordarlo. Sin embargo, eso no ha evitado mostrar una mujer increíblemente femenina, con toques muy 'lady' en faldas lápiz o vestidos con mucho vuelo y forro de color. Sensual pero discreto.

Estudió en el IED Madrid y ha desfilado, entre otras, en la moderna pasarela South (Cádiz). Comenzó su andadura en El Ego en 2010 y, ahora se ha alzado con este premio, que cuenta con una dotación de 6000 euros que pretende afianzar la marca del ganador de cada edición, además de la consabida promoción que supone participar en la última jornada de la pasarela más importante en España