Aristorazy en el Fashion Week Madrid 2012


La expectación ante el que ha sido el primer desfile de joyas en la 'Mercedes Benz Fashion Week Madrid' era notable y la firma Aristocrazy no defraudó. La filial surgida de la marca Suárez se convirtió en la auténtica joya de la tercera jornada de la pasarela madrileña.

Un ajustado mono negro permitía admirar con mayor facilidad los diseños de Aristocrazy. Y es que, en lugar de los vestidos, esta vez las auténticas protagonistas eran las joyas. Protagonizando el que es el primer desfile de este tipo, la firma se llevó el aplauso y la admiración de quienes pudieron disfrutar en Ifema de unos diseños que acapararían la atención en la alfombra roja de cualquier entrega de premios.

Ayudándose de una espectacular puesta en escena, Aristocrazy llenaba la sala y creaba una atmósfera inspirada en su colección. Unas propuestas XXL que han causado gran impacto. Inspirada en la Edad Media, muchos de los diseños parecían armaduras de lujo, la colección ha mostrado desde gargantillas, collares, brazaletes, pulseras y anillos hasta cinturones, hombreras, tocados y horquillas.

Con gran innovación en sus diseños, Aristocrazy ha convertido su desfile de joyas en uno de los más comentados de la 'Mercedes Benz Fashion Week Madrid'. Y es que sus impresionantes piezas han dejado al público con la boca abierta. Sin duda, la firma ha conseguido marcar un hito histórico en la pasarela madrileña al protagonizar este primer desfile de joyas que ha sido todo un éxito y que les asegura, con toda probabilidad, repetir experiencia el próximo mes de septiembre.