Kate Moss, imagen de Mango

Kate Moss, que repite como imagen de la cadena Mango, ha presentado en Londres la nueva colección primavera-verano de la firma. Sencilla y discreta, la modelo posó ante las cámaras con un pantalón pitillo y una americana negros y camisa en blanco roto.

Moss, que continua siendo una de las modelos más cotizadas del momento y que toma el relevo de la brasileña Isabeli Fontana, ha posado con las propuestas de la firma ante el objetivo del fotógrafo Terry Richardson. "Estoy encantada de colaborar con Mango para la temporada primavera/verano 2012. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con su equipo. Además, los rodajes con Terry siempre son divertidos", ha señalado. La firma ha apostado por la modelo británica como imagen de campaña por ser un referente en el mundo de la moda, además de encarnar el ideal de mujer urbana, independiente y atrevida.

La primavera/verano 2012 de Mango estará marcada por un juego de contraste gráfico entre líneas limpias y desestructuradas. Los vestidos tendrán una clara influencia de la estética de los años 60, mientras que en los tejidos la firma ha apostado por el movimiento y se decanta por los plisados y los fruncidos. Además, las más urbanitas contarán con una línea con detalles sportswear, que incorporará también toques ultra femeninos y pinceladas étnicas.