Vestidos de Novia color negro de Vera Wang

Para la madre de la novia vestirse de negro en una boda es quizás el más tabú de todos los estados de la moda. Es decir, la tradición dice, que el usuario se opone a la unión profunda que se presente para ser testigo.
Así que lo que es lo que dice cuando una misma novia elige el color del luto de su boda?
Si la gran dama del vestido de novia diseño de Vera Wang tiene su camino, no tardaremos en averiguarlo.
Para con su última colección de novia esta más célebre de los diseñadores de vestido de novia ha roto el libro de reglas de estilo nupcial moderna, mostrando una serie de espectaculares vestidos de novia negro en la semana de Nueva York, la moda nupcial.


El diseñador, detrás de los tres vestidos de novia usado por Kim Kardashian por su reciente unión, así como vestidos para la boda de Victoria Beckham, Jennifer López, Chelsea Clinton y Avril Lavigne, mostró una colección de vestidos de estilo gótico voluminoso en organza, tul y la gasa que no aparece un solo vestido marfil clásico.

Ampliamente considerado como uno de los diseñadores del mundo de novia más influyentes, Wang no es ningún extraño para subvertir la tradición actual, regular el diseño de vestidos de novia que cubren toda la gama de la carta de colores en tonos grises paloma, menta pálido o negro por cierto.
Este año, sin embargo, la colección de campo de encaje negro era más notable que nunca, con tonalidades pálidas notable en su ausencia.


colección de novias actuales a la mezcla, y parece inevitable que la temporada próxima boda a ver un montón de vestidos de colores vivos haciendo su camino por el pasillo.
Sin embargo, aunque esta afirmación puede parecer dramática arrestar a nuestros ojos, acostumbrados como estamos a los marfiles y blancos, vestidos de novia en negro y rojo son más tradicionales que se podría pensar.
Mientras que una novia moderna vistiendo de encaje negro a su boda hoy parece estar de luto por la pérdida de su condición de independiente, la idea de un vestido de novia negro no es nada nuevo.

Hasta que la reina Victoria popularizó la tendencia de los blancos cuando ella llevaba a la sombra de su boda con el príncipe Alberto en 1840, muchas novias - incluyendo miembros de la realeza - llevaba los vestidos en una variedad de tonalidades.
Muchos llevaban vestidos de brocado ricamente bordado con hilos de plata y blanco, mientras que otros, especialmente en Europa Occidental, generalmente vestía de rojo.


Todo el mundo occidental, el blues y amarillos brillantes eran populares, así como los colores más prácticos, como marrón, gris y, sí, muchas veces negro.
Pero entonces la reina Victoria eligió un vestido blanco, y una nueva ola de alta costura nupcial nació.
Muchas familias de la élite vestían de blanco como símbolo del estado - un vestido caro que puede ser fácilmente arruinado era una señal de consumo conspicuo.
A finales del siglo 19 el vestido blanco fue el atuendo de boda de elección para las novias de élite, en ambos lados del Atlántico.
No fue sino hasta después de la Segunda Guerra Mundial sin embargo, que las clases medias atrapadas. Con la prosperidad de la posguerra fue la nueva tendencia de invertir en un vestido de novia que sólo se usa una vez, a diferencia de las novias antes de la guerra hace siglos, que se espera que sus vestidos de novia nuevo diseño para su uso en otras ocasiones.
De hecho, la reina Victoria le había vuelto a trabajar después de que el vestido de la boda para que pudiera usarlo en futuros eventos.

Artes oscuras: Bridal diseñadora Vera Wang presentó un gran número de vestidos de novia negro en su última colección


El nuevo negro: Una declaración de estilo fuerte de la marca más poderosa en el diseño nupcial, sin duda, gota a gota desdela pasarela a los planes de boda de la novia todos los días


Gótico: La colección de vestidos voluminosos en organza, tul y la gasa no aparece un vestido marfil clásico


Más ligero contacto: Las capas oscuras de algunos de los vestidos de Wang fueron compensados ​​por los más delicadosmatices de desnudos