Semana de la Moda Nupcial en Nueva York 2011

Bridal Fashion Week, que en realidad es más bien un "fin de semana", acaba de concluir en Nueva York ayer con muchas de las nuevas tendencias emergentes de la pista que futuras novias pueden, o no, estar loco. Por un lado, vestidos de negro de la boda a través de Vera Wang (a menos que los godos que estaban sentados delante de mí en la clase de economía, no veo este va muy lejos.) O super sexy vestidos con el corte hasta el final hasta el partido de ida de Reem Acra (sinceramente, no creo que pueda ver el Pastor en los ojos si me llevaba que caminar por el pasillo.) Hay algo que decir sobre por qué los vestidos tradicionales han continuado su importancia de todo este tiempo.

Hay dos tendencias de novia que lo encuentro interesante. Me encantan los pequeños trozos de color, como un velo rubor de color o vestido de novia (podemos dar gracias a Reese Witherspoon para la toma de este fresco en el primer lugar.) Me encanta el vestido de tul de vista de Monique Lhuillier, ya que es romántico buscando. Además me encanta el color en el bordado, como con el vestido de Carolina Herrera. El negro hace que se sienta de la vendimia y añade glamour sin recurrir a la tendencia # 1, un vestido de novia negro.