Givenchy Primavera 2012


Cuando Natalia Vodianova surgido en la blanca cortina cerrado el escenario en el Liceo Carnot usando un desnudo cayó-solapa de la chaqueta sin mangas con una camisa de cuello de seda y un "vinculación" (pantalón legging), la chaqueta abierta rozando sus piernas, que podía ver y sentir cómo el trabajo de costura ha influido en la ropa Riccardo Tisci en prêt-à-porter. Durante las últimas temporadas, es por lo general sólo se ve shown10 alta costura en lugar de un desfile de modas. El formato de menor escala, ha permitido al diseñador a concentrarse en el dominio de habilidades técnicas y la adopción de nuevos materiales no se usan normalmente en la alta costura.

Este enfoque en la alta costura permeado la pasada temporada de prêt-à-porter chaquetas y faldas esculpidas-pero en aquel entonces las impresiones fuertes puede haber oscurecido la adaptación perfecta y la artesanía de la ropa. No esta temporada, sin embargo, donde el camello predominantemente ligero en colores pastel, rosados ​​y blancos, con momentos de negro y brillantes lentejuelas-permitió al ojo del espectador a centrarse en las siluetas. Por costura no me refiero en términos de alta costura de los bordados y adornos exceso, pero de alta costura como se muestra en la influyente Mme. Gres de exposiciones este verano en el Museo Bourdelle, donde muchas de las prendas se muestran fusionó adaptación rígida y un movimiento fluido.

De trabajo en torno al tema del mar y un mundo acuático, habilidades Sr. Tisci de alta costura ayudó a crear las capas de volantes que se formó un efecto de onda en 3-D en las solapas de forma que parecían moverse fuera del cuerpo como los modelos de pasar. Ejemplos de esto? La chaqueta sin mangas de marfil con adornos de raso que fluye, las solapas largas y curvas alrededor de la cadera usados ​​con una camisa y una falda escarpada, o el cuero negro adornado chaqueta ola solapa usar con peggings negro con cremalleras laterales. Las chaquetas a medida y un poco quemado y chaquetones con solapas grandes re-proporcional al botón justo debajo de la cintura se lleva con pantalones cortos, vestidos de seda peggings o rayas. Y el adorno de lentejuelas vino de hielo de plata azul con solapa de la chaqueta de onda espectacular y pantalones a juego. Una nota de? Yo no entendía cómo los tres faldas con cadenas colgando por una cadena de oro alrededor del cuello encajar en el tema de la muestra.


En cualquier colección de Givenchy, el Sr. Tisci siempre ha introducido un elemento de subversión, tal vez para evitar que la ropa sea demasiado burguesa. Por lo tanto, el traje blanco con falda escarpada que muestra el contorno de una camiseta de algodón larga, o el blanco con rayas pura superior capas de algodón de manga larga con una falda de la cresta en forma de corte alto y cubierto con una capa de seda blanca pura, intencionalmente mostrando la ropa interior desnudo de la modelo.

Lamentablemente ausente de la colección fueron algunos de los elementos de ropa deportiva, al igual que las muchas versiones de sudaderas y chaquetas de béisbol se ve en las colecciones últimos años que han dado credibilidad callejera a Givenchy. La aceituna de manga corta polo con mangas marrón leopardo o el polo marrón con cuerpo de leopardo y las mangas de oliva sigue siendo el deportivo sólo gire a la izquierda en su mayoría esta colección de tonos neutros. Sin embargo, la chaqueta de piel de serpiente de oliva, una camisa de satén y de raso hot pants que Gisele Bundchen usó para cerrar la presentación sin duda tiene que vibra la calle, y fue un "wow" manera de terminar con este espectáculo excelente en general.