Cacharel en La Semana de la Moda de París 2011


Una de las decisiones más sorprendente en el diseñador de los últimos meses 'merry-go-round fue la expulsión de Cédric Charlier de Cacharel, que fue reemplazado por diseñadores desconocidos Ling Liu Dawei y el sol. (Son nativos chinos que se reunieron en la Ecole de la Chambre Syndicale de la Couture.) Por tanto las cuentas comercial y editorial, Charlier estaba haciendo un trabajo muy bien. Y como se informó en Día Mundial del Agua, la decisión tomada por el presidente de Cacharel Jean Bousquet no le cayó bien a Massimo Ferretti, director titular de la licencia de la marca francesa, Aeffe-tal vez menos de las circunstancias propicias para Liu y el debut de Sun en la actualidad.

Backstage antes del show, Liu y Sun se le ocurrió la respuesta correcta a lo que significaba para ellos Cacharel. "Es una marca increíble, muy francés", dijo Sun, a través de un traductor. "Es un sinónimo de las mujeres jóvenes contemporáneos en Francia." Y en la pista, que lleguen a todas las notas correctas. Comenzaron con dulce tapas de satén poco y pantalones cortos, frescos, lavados vestidos de algodón, chaquetas cuadrado, y las faldas de una línea. Entre ellos, Liu y Sun han trabajado en Balenciaga, Yves Saint Laurent y John Galliano. Su giro en la mirada de drapeado de origami y todo tipo de incrustaciones aparentemente simple y cortes mostraron destreza técnica; Liu y el Sol no son aficionados. Pronto segued desde el blues de hielo a una elevación de las naranjas y, finalmente, en estampados florales, incluyendo uno que se hizo eco de la casa de la versión micro clásico.


Las partes estaban allí, pero de alguna manera que no parece para concretar en un joven, enérgico, y, así, toda la diversión. ¿Tienes la sensación de que las cajas estaban enumeró. Tal como Liu y Sun instalarse en su puesto, van a descubrir la alegría je ne sais quoi que deberían formar parte del ADN de Cacharel. Hasta entonces, la colección seguirá hábilmente llenar los bastidores mismo está ocupado por las últimas temporadas, pero queda por ver si va a volar fuera de ellos.