Exigen a Dolce & Gabbana prohibir usar el chorro de arena en sus Jeans

El gigante de la moda italiana Dolce & Gabbana(D & G) ha borrado los mensajes en su Facebook oficial de los miembros de Change.org página después de la firma registró mensajes exigiendo que la prohibición de chorro de arena, que se utiliza una técnica para proporcionar unos vaqueros desgastados mirada que es peligroso para los trabajadores.

Más de 29.000 personas de los Estados Unidos y Europa se han unido al movimiento iniciado por Change.org y han firmado la petición y han exigido la prohibición de chorro de arena.

"Matar a los trabajadores no es sexy", dijo Marco Moscú, los partidarios de la página oficial en Facebook. "Por favor, arenado prohibición porque no hay necesidad de que alguien muera para reparar los pantalones vaqueros buscando."

El Chorro de arena es un proceso que implica el despido de trabajadores en la arena de los pantalones vaqueros bajo alta presión. La técnica se sabe que matar a los trabajadores de prendas de vestir países productores, como Turquía y Bangladesh, donde el chorro de arena se hace manualmente jean. Las grandes cantidades de polvo de sílice puede causar silicosis generados durante chorro de arena, a la enfermedad pulmonar potencialmente mortal, ya que los trabajadores inhalan pequeñas partículas de sílice.

Como las grandes marcas como Gucci, Levi, H & M y Varsace ya han abolido los pantalones vaqueros con chorro de arena de sus colecciones. Versace finalmente acordó con el grupo y dijo que las demandas de cualquier proveedor que se encuentra como una técnica de producción que emplean arenado estaría en incumplimiento de contrato con Versace.

"No hay manera .... o beneficio vale la salud de un individuo y, por supuesto, usted sabe que los beneficios, pero es objeto de culto, ¿no es así. Ser humano. Sus clientes son cada vez más conscientes de la salud y el medio ambiente en todo el mundo. No tienen que participar de este proceso injusto ", dijo otro partidario Deena Veronica Falco, en la petición de Change.org 's página oficial.

"La Campaña Ropa Limpia ha lanzado ahora una impresionante campaña de medios sociales y decenas de miles de partidarios reclutados por todo el mundo para exigir que Dolce & Gabbana seguir los pasos de sus competidores y la prohibición de chorro de arena", dijo Meredith Slater Organizador Change.org . "Change.org consiste en capacitar a cualquier persona, en cualquier lugar a la demanda de acción sobre las cuestiones que les importan, y que ha-sido un honor para proporcionar una plataforma para las campañas de inspirar a la Campaña Ropa Limpia es."

Campaña Change.org 's contra el chorro de arena, en la actualidad, cuenta con 29.850 seguidores.

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