Dorothea Barth Jörgensen

Sofisticada, con un encanto retro, Dorothea tiene todo lo necesario para convertirse en una modelo, desde el año escolar. Tanto es así que es su maestro le sugirio que busque su carrera en la moda, mientras que es totalmente inconsciente e incluso sorprendido por la sugerencia.
Pero el profesor tenía razón: cuando Dorothea participó en una edición del concurso de la Agencia Sueca de Elite Model Look en su ciudad natal, Estocolmo, los triunfos y comienza su nueva vida, lo inesperado.

Es febrero de 2009, ella y su debut hace 18 años cuando el desfile de apertura importante de Sportmax, a continuación, tirando hacia fuera para Marc Jacobs, Lanvin, Calvin Klein, Missoni, Prada, BCBG Max Azria, Chanel, Louis Vuitton y Miu Miu. Una temporada rica, que no conoce y que es seguida automáticamente por los servicios para la revista Vogue y W.
Si hay una cosa que se puede decir de ella, aparte de la belleza de cualquier cosa menos obvia, es que la chica tiene estilo. Llegó al evento de moda, en realidad es como si este camino ya se había escrito en su destino. Tiene un ojo para la ropa y los diseñadores de moda que han trabajado con ella ha llegado a decir que una adaptación de la perspectiva. Por otro lado, es un diseñador, a pesar de la hierba, porque usted es dueño de la ropa que llevo en la vida.
"Me gusta la renovación de ropa vieja, los que tal vez estoy cansado, y experimentar un poco" con el potencial que aún tienen. Después de todo yo no tengo nada que perder. Y la ropa que permanecen conmigo los recuerdos. "
A diferencia de muchos de sus colegas que, fuera de la pasarela, a menudo anónimos y tienden a vestirse de una manera sencilla y discreta, ella hace todo lo posible para poner la personalidad en su conjunto. A ella le gusta, por supuesto, la mezcla, y lo hace con un toque especial. Un toque de el diseñador que más ama, algo barato y piezas elegantes como Topshop y Zara, y finalmente, la sensación de la vendimia.
La temporada pasada, se dirigió, entre otros, Rodarte y Phillip Lim, y posó para varios servicios, como una revista de estilo muy romántico para el amor.
También tiene un blog, huesos desplazados, llena de imágenes y detrás de las escenas que se inspira al visitar las exposiciones de fotografía o ir a conciertos de rock.
Él no le dice de ser uno de los que comen cualquier cosa y mantenerse delgado, de hecho.
"Yo como mucha fruta, y alimentos orgánicos. Siempre empiezo mis días con un té Chai y un batido de frutas rojas. No tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, pero lo hago a menudo a pasear en la naturaleza. "

Le encanta polainas, y cuando se puede usar en todos los sentidos, con mini-vestido o camisetas impresas, y se encuentra a gusto tanto en un aspecto muy femenino y elegante, con botas y una chaqueta de motociclista.
Además de las mallas, sus piezas favoritas son las chaquetas (maxi, mini, de color), los anfibios y los vestidos de tul.
Cambiar estilo de peinado con frecuencia, al pasar de niña a ser bueno para mollettine peinado afro grandes, trenzas y pan de clase superior.
Para elegir el perfume Chloé, mientras que para la cara sólo con productos naturales.
Para la temporada 2011 es el rostro emergente de la marca sueca Filippa K

Comentarios