Colección Otoño 2011 de Fred Perry

La marca de ropa británica Fred Perry dio a conocer la última colección de ropa y accesorios, diseñada en colaboración con la fallecida cantante Amy Winehouse.

El mes pasado, la firma dejó la producción de la línea realizada junto con la artista, después de que ella falleciera repentinamente el 23 de julio.
Ahora, luego de recibir la aprobación de la familia, la marca de moda siguió adelante con la colección Amy Winehouse y actualmente varias piezas de la temporada otoño invierno 2011 están disponibles en el sitio web de Fred Perry.
La fallecida cantante dejó diseñadas las colecciones para la temporada otoño invierno 2011, primavera verano 2012 y otoño invierno 2012. Según su padre, "Amy habría querido que la colección se lanzara, porque le gustaba mucho trabajar en ellas".

Colaboración Fred Perry-Amy Winehouse
Desde 2010, Winehouse estuvo involucrada apasionadamente en el proceso del diseño de moda junto con la marca Fred Perry. Resultaba cómodo y excitante para ambas partes la relación entre un icono de la música y el estilo de trabajo con ropa deportiva.
La colección actual de edición limitada, tiene estampado el estilo característico de la artista en todas las piezas: polos, cinturones y faldas. La ganancia obtenida por la venta de estos productos irá a la Fundación Amy Winehouse, creada por su padre para apoyar a jóvenes con problemas de adicción.

Comentarios