Vestimenta de Nadine Heredia en Fiestas Patrias

Nadine Heredia lució conjunto rosado en Desfile Militar, motivo por el cual fue centro de muchos comentarios, entre ellos de los siguientes personajes:


Juan Barbarán
Estilista
“Estuvo ‘aparishente’”
Su vestuario fue apropiado para la ocasión porque se veía a la moda y el fucsia reflejaba su personalidad, una mujer que sabe lo que quiere. Si se ponía negro o gris se le iba a ver muy aburrida y no era… Toda mujer debe lucirse y ella lo hizo bien. También me gustaron los pliegues de su blusa, que parecían algo así como una escarapela. Nadine llamó la atención y se robó el show. Pero le faltó recogerse el cabello y ponerse más maquillaje. Le pongo un ‘paletazo’ de 9 puntos.
Tito Paz
Director de Miss Perú
“Fue una mezcla muy ‘patriota’”
Nadine no debería tener un diseñador sino que todos los diseñadores deberían apoyarla. Parece que esta vez hizo una mezcla muy ‘patriota’. Quizás hasta quiso demostrar su patriotismo, no lo sé… Pero por lo que vi, fue ‘un poco demasiado’, aunque es su primera aparición y espero que para más adelante reciba asesoría.
Adriana Seminario
Fashion blogger
“El lazo fue too much!”
El diseño me gustó. El escalonado de la solapa estuvo muy bonito, pero el detalle del lazo fue too much! El traje es palo rosa lavado y satinado. La cartera y los zapatos jugaron bien, el maquillaje sobrio y el pelo suelto es su imagen. Han querido feminizar su look con una imagen más madura, de acuerdo a su cargo. Me hace recordar una colección que vi en Nueva York.

Koky Belaunde
Estilista
“Mostró coraje y frescura”
Me gustó porque refleja su personalidad. Nadie se lanza a ponerse un rojo granate, así que ella marcará un hito entre las primeras damas del Perú que no se atreven a usar algo innovador. Los diseñadores del vestuario fueron muy buenos al darle ese look moderno, no se la vio empaquetada sino suelta y sobria; refrescaba el ambiente de colores oscuros. Demostró bastante coraje.

Jorge Luis Salinas
Diseñador
“Demasiado ‘escarapelada’”
Fue un estilo muy desbordante. Creo que le faltó un poquito más de sencillez. Trató de mostrar que era un traje muy caro y mostró que no tenía tino. Para ser el primer día fue demasiado. La textura del traje era muy cargada, debió ser más sencillo. El plisado me gustó, es muy lindo y muy fino, pero debió ser un pequeño detalle. Lo que sí me gustó fue el detalle del lazo que hubiera sido suficiente y el color del traje que a ella le iba bien. El maquillaje estuvo muy bien, el laceado también. Sin embargo, creo que no debió mostrar mucha pomposidad.
José Miguel Valdivia
Diseñador
“Muy joven para hacer de vieja primera dama”
Nadine es una mujer de trabajo de campo y creo que estaba demasiado elegante. Me gustó mucho el traje, pero me pareció una vieja primera dama. Es demasiado joven para hacer de vieja primera dama, debería acercarse más al look de Michelle Obama o de Carla Bruni-Sarkozy. En sus viajes se le ha visto mejor, acorde a su personalidad. Pero, esta vez, me pareció demasiado para ella que es joven. Nadine es una mujer como cualquier peruana, guapa y de bonita figura, pero sencilla, no con moños ni cosas pomposas.

Fuente: Perú21

Comentarios