Las tendencias surgen en el Sydney Fashion Week 2011

Tercer día del Sydney Fashion Week y usted comenzará a ver ciertos temas y las tendencias empiezan a revelar. Este año, en la Semana de la Moda de Australia.

Quizás en respuesta a la tendencia internacional, muchos diseñadores australianos han ido a mayores longitudes de esta temporada. De Lisa Ho y Zimmermann Marnie Skillings Kirrily y Johnston, que ya hemos visto vestidos de larga duración en tres cuartos y faldas y en abundancia.

En la moda de Australia, esta es una especie de revolución de la moda. Estamos tan acostumbrados a ver cortos, vestidos ajustados, consciente del cuerpo-en la pista de verano que la longitud más elegante ya - aunque nada nuevo en el esquema histórico de las cosas - parece casi violentamente dulce en esta ocasión.

El bajo ya está en parte inspirada por el estado de ánimo 70 que parece estar pasando de moda ahora mismo. Gail etiqueta de Elliott, Little Joe, riffed en los años 70 bohemio buscar chica con blusas campesinas, pantalones cortos de corte-apagado y de mezclilla, y he visto más de unos cuantos sombreros flexibles de estilo años 70 en la primera fila de esta semana.

Si un tono ha dominado, ha sido blanco, pero también ha habido una continuación de la obsesión del pasado verano con tierra / naturales y tonos neutros: beige, marrón, caramelo, la roya y la canela, entrando en ricos tonos de azafrán, la mostaza, bronce y de oro.

Si eso es todo un poco la Madre Tierra para usted, la otra opción es el color llamativos y brillantes, el arte pop. Talentosos diseñadores WA Garth Cook presentó la camisa se viste de rosa fucsia, mientras que Lisa Ho corrió toda la gama de los rosas, rojos y naranjas. Pero el mejor trabajo de color brillante hasta el momento sin duda va a Karla Spetic, los colores del bloque que se mezclaron con increíblemente sorprendente obra gráfica.

Cuero fino encaje, gamuza y siguen teniendo una fuerte presencia en la pista de verano de Australia. Los diseñadores están empezando a mostrar las colecciones que son más trans-temporada en la naturaleza, quizás en un intento de atraer al mercado de compra hemisferio norte.

Ha habido un toque de exotismo, también, en las colecciones de Manning Cartell y Johnston Kirrily, que sus pares vestidos inspirados del norte de África y griego con joyas de oro macizo (pendientes de aro enormes, gruesas y los puños neckplates).

Orientalismo es una gran tendencia de la moda en este momento y, en particular, dos diseñadores han aprovechado ese tema. Alex Perry presentó una impresión más bien ir a buscar flores Chinoiserie, mientras franela trabajó con su primera impresión - una flor de cerezo Sakura florales.

Algunas de las principales tendencias de desarrollo no son tan usable, a menos que sea un tamaño de 6 adolescente. Micro cortos han sido una característica de los espectáculos de esta semana, por lo general vinculados con una blusa muy buen gusto y una chaqueta ligera, pero usted realmente necesita pasadores asesino para sacar este aspecto apagado.

En general ha habido una maravillosamente relajado, pero brillante, sofisticada y elegante sentir a las colecciones de este año. Los días de minivestidos raspando las nalgas-con botas hasta los muslos stripper-parece haber terminado, gracias a Dios.

Sin embargo, una tendencia que persiste es muy preocupante: la delgadez de las modelos de pasarela, que parece más pequeño que nunca. Mientras que la belleza voluptuosa y Sports Illustrated bikini modelo Jessica Gomes se encuentra en primera fila admirando atraer miradas - aquí, la gente, es una mujer femenina que se ve muy bien en la moda - los modelos parecen estar desapareciendo en el aire.
Una cosa que ha cambiado un poco desde el año pasado, sin embargo, es la mayor diversidad étnica. Australia tiene un increíble grupo de modelos africanos, principalmente de nacimiento del Sudán, que llaman la atención sobre la pasarela.

También parecen ser los modelos más asiáticos que nunca antes, lo que refleja la tendencia internacional de modelado destinadas a apelar al mercado de la moda recién cobrado hasta China.

Comentarios