Kate Middleton y su Terciopelo de seda Libélula Dulwich

Es el secreto mejor guardado de la inminente boda real, y, posteriormente, la causa de la especulación ferviente. Me refiero, por supuesto, sobre el misterio que rodea a la identidad de la diseñadora Kate Middleton vestido de novia.

La boda Real de Kate Middleton: las últimas novedades de la moda

Después de meses de reclamar a conocer la verdadera identidad del 'elegido' - mantener a lo largo que era un diseñador de mujeres relativamente desconocido que Middleton se ha desgastado en público antes - Real Huffington Post Corresponsal Yvonne Yorke por fin ha decidido soltar la sopa ... "Ahora estoy listo para revelar información escuché por primera vez desde mis fuentes hace cuatro meses. Sophie Cranston de la etiqueta Libélula se cree que ha ganado el codiciado comisión para hacer el vestido de la boda de Catalina" Los observadores meticulosos pueden recordar Middleton, que llevaba un abrigo de terciopelo vestido negro de Libélula a la boda de un amigo en Yorkshire en enero, pero más allá de eso, es probable que no entenderán nada sobre este sello británico relativamente desconocido y es diseñador de pronto-a-ser-sitiada.

Kate Middleton tiene tres vestidos de novia?

Entonces, ¿quién es Cranston Sophie? Y si esta historia es que se cree, ¿cómo ella la tierra más caliente de la comisión de la moda, barriendo a un lado los favoritos corredores de apuestas, Bruce Oldfield y Sarah Burton para Alexander McQueen? Cranston, de 34 años, un joven diseñador británico con un fondo romántico y bohemio, es un graduado de la Universidad de Northumbria, que ganó la Colección Estudiante del Año en el Graduate Fashion Week en 1999, con una colección de la lengua en la mejilla llamado ' A la mañana siguiente la noche antes ", que contó con un modelo masculino vistiendo sólo un colchón rayado de la cachemira. Después de cortar los dientes debajo de Alexander McQueen, Sophie se unió a Alice Temperley - otro diseñador cuyo nombre ha sido en el marco de la designación real - en el año 2000, y fue instrumental en ayudar a su establecimiento de la etiqueta de Temperley. Luego, en un giro, de repente decidió trasladarse a Andalucía para aprender flamenco y español. Fue aquí, en un pequeño pueblo, blancas en el sur de España que estableció su propio sello Libélula - Español para libélula. Ella ganó rápidamente un grupo de fieles seguidores de alto perfil, incluyendo Emma Watson, Eccleston Tamara, y Jerry Hall, con su firma impresiones vibrantes y cortar muy bien, atemporal y formas de adulación. Cranston actualmente crea dos colecciones de prêt-à-porter de un año desde su estudio en Dulwich, además de una gama de novia en ciernes, que Celia The Daily Telegraph de Walden ha elegido para su matrimonio con Piers Morgan en junio del año pasado.

Comentarios