Henry Holland

Diseñador Top Henry Holland créditos de su amor por la cultura escocesa para poner en marcha su carrera.
Su etiqueta de lujo de House of Holland es usado por todos, desde Rihanna con Lindsay Lohan.
Y su amplia calle en Debenhams acaba de celebrar su primer cumpleaños con una nueva colección.
Henry, de 27 años, celebró su primera exposición individual en la London Fashion Week en 2008.
Unos meses más tarde, cogió el premio de Mejor Uso de tartán en los Premios de la Moda de Escocia, derrotando a Dolce & Gabbana y Ralph Lauren.
Desde entonces se ha convertido en una gran parte del fin peculiar, fresco de la escena de la moda británica.
Este año ha vuelto a un tema de Escocia? y podría significar otro premio por su etiqueta.
Henry, de Ramsbottom, Lancashire, dijo: "La colección 2008 se basó en telas herencia escocesa, así que para obtener un premio de moda escocesa fue realmente emocionante.
"Esta temporada hemos utilizado el tweed auténtico, el desarrollo de siete de los nuestros con la fábrica de Harris.
"A menudo usamos telas patrimonio y hemos tomado parte en la Vestida Para Kilt eventos en Nueva York durante algunos años.
"Yo no tengo raíces escocesas, pero me gusta la historia y la cultura detrás de la industria de tela del país."
Tessa Hartmann, fundador de los Premios de la Moda de Escocia, asistió a su último espectáculo en la London Fashion Week.
Ella dijo: "Me encantó colección de Henry para el otoño invierno de 2011 Es joven, vanguardista e inspirador Es increíble ver tantas casas de diseño de alto perfil como Henry Holland utilizando nuestras telas preciosas?..?.
"Se convierte en un stand de emocionante? Fuera la mejor de este año escocés Fashion Awards" Diseñador Internacional. Pero tendrás que esperar hasta la semana siguiente, cuando anunciamos nuestra lista para averiguarlo. "
Su gama más asequible, H! por Henry Holland, también ha sido un éxito. Lanzado en Debenhams año pasado, era una apuesta no sólo por Henry, pero también para los grandes almacenes.
Las tapas brillantes, faldas estampadas y la tendencia? Colecciones llevó han convertido en una necesidad? Ver en la calle.
Para Henry, le dio un sentido de progreso hasta sus desfiles no había logrado.
Él dijo: "Es brillante porque es una salida para Debenhams en términos de focalización de un cliente totalmente nuevo, ese grupo de edad más joven y de moda de alta velocidad Es emocionante ver cómo ha sido recibido?..
"Entraron en la tienda el primer día fue lo más destacado porque yo nunca había tenido mi ropa en un solo lugar antes.
"Cada suspensión tenía mi nombre en él. Como la emoción se va, que tiene un montón de golpes. Mi principal de la etiqueta se llama House of Holland, por lo que a diferencia de la mayoría de los diseñadores que nunca había tenido nada con mi nombre completo en él antes.
"El rango de edad es ligeramente más joven que mi propio sello, pero se trata de lograr un punto medio entre un alto nivel de diseño y alta costura, y un precio accesible. Yo creo que por eso los diseñadores En Debenhams ha tenido tanto éxito."
nueva gama de Henry puede ser accesible a las masas, sino celebridades conforman una gran parte de su vida.
Sus mejores amigos son la presentadora de televisión Alexa Chung y la modelo Agyness Deyn. Enrique se crió en la misma ciudad que Agyness, mientras que Alex era un modelo acaba de empezar cuando se conocieron hace casi 10 años.
Todos corrieron el maratón de Londres el fin de semana para recaudar fondos para los proyectos de Oxfam en Tanzania.
Fue la primera y Henry, aunque lo hizo en un impresionante tres horas, 28 minutos y 59 segundos, dice que va a ser la última por un tiempo.
Pero aumentar el patrocinio hecho que valga la pena. Él dijo: "Me acerqué a Tanzania durante una semana y fue abriendo los ojos están en el África rural Estamos recaudando fondos para un proyecto sobre la producción de sisal?..
"El sisal es una planta que se cosecha y el dinero de Oxfam darles a comprar máquinas cosechadoras que los hacen 1.000 veces más productivo.
"Nos reunimos con los agricultores y vio a las empresas que han construido. También visitamos algunas escuelas."
Henry también organizó un evento para la Investigación del Cáncer del Reino Unido, que recaudó £ 90,000 en una noche. Tener buenos amigos en la industria ayudó a Henry, pero dijo que los diseñadores compañeros habían sido siempre dispuesto a prestar apoyo.
Él dijo: "Siempre he pensado que la industria de la moda británica es más amigable del mundo Somos tan solidarios entre Es realmente difícil de hacer este trabajo y todos los demás diseñadores de Londres lo agradezco de todo el mundo tan dispuesto a... ayudar. A pesar de lo que oye, nunca he encontrado bitchiness dentro de la industria.
"Con la recaudación de fondos del cáncer, era bastante una causa personal, porque mi madre es una sobreviviente de cáncer de mama. Yo era muy joven cuando ocurrió lo que estaba muy protegida de ella, pero da miedo.
"Para mí, tuvo un final feliz y creo que todo se reduce a la investigación los científicos están trabajando, los tratamientos que están en desarrollo. Es importante para apoyar eso."
Pero incluso Henry no siempre hacer las cosas bien en el estilo de juego. Él dijo: "La primera vez que fue invitado a Downing Street, me puse mi propio diseño, un brillante traje de flores rojas.
"Todo el mundo vestía de negro y me miró como un faro que brilla intensamente.
"Naomi Campbell fue vestido con un traje pantalón blanco, así que intentó ponerse de pie cerca de ella para diluir algunos de la atención.
"Cuando fui invitado por segunda vez, me vestía de negro".
Domingo reporters@sundaymail.co.uk correo electrónico

HERMOSO PUEBLO EN CLUB CATWALK REY DEL VENTILADOR EN CRECIMIENTO

Nicola Roberts
La pelirroja es el estilo de Girls Aloud. Un fan de Henry, que está a menudo en la primera fila en los desfiles. Henry dijo: "Me encanta Nicola Hicimos una revista rodaje juntos y ella fue mi musa para el artículo.."

Agyness Deyn
La supermodelo y Henry han sido amigos desde que eran adolescentes y se han mantenido cercanas. Agyness es uno de los más de? Pasarela de la demanda y modelos de publicidad en el Reino Unido y en todo el mundo.

Alexa Chung
Ahora vive en Nueva York con su novio Alex Turner de los Arctic Monkeys, Alex es un modelo convertida en presentadora de televisión. Una de las mujeres bestdressed de Gran Bretaña, que había mayor del año pasado? Venta de bolsa de mora que lleva su nombre.

Jaime Winstone
La actriz Jaime tiene un rojo peculiar? Gusto alfombra que funciona bien para Henry, que le encanta vestir a sus amigos y verlos en buen estado. Parte de la escena londinense fresco, Jaime Enrique apoya en muestra su pasarela.

PIXIE Geldof
El año 20?? De edad es la hija menor de Bob Geldof y uno de los mejores amigos de Henry y las musas. Un modelo de éxito por derecho propio, que de frente de la campaña de recogida de Henry para Debenhams el año pasado.

Comentarios