Jennifer Aniston necesita ayuda a la hora de vestirse

La actriz de los amigos de ex - que está preparando para el lanzamiento de su propia fragancia - dice que nunca va a lanzar su propia línea de ropa porque no tiene la intuición cuando se trata de moda.
"Me encanta la ropa, pero no sé qué poner en mí mismo, dejar que los demás solo. Tengo un montón de ayuda para vestirse ", dijo.
"[Pero] Siempre me ha gustado combinar aromas diferentes para llegar a mi lo único
"Una tradición que tengo con mis amigos es que cuando uno de nosotros se casa, tenemos un montón de aceites de la fragancia y las botellas de bonito en la despedida de soltera.
"Todo el mundo pone una gota o dos en una botella para la novia y pide un deseo, y la novia viste nuestra creación en su día de boda."
Aniston - que sigue siendo único y listo para mezclar - admitió recientemente que se siente "mal humor" si no bebe suficiente agua.
"Yo realmente no tienen ninguna consejos de belleza, pero beber ** tload de agua", dijo.
"Digo, en todo caso, esa es la única cosa que he notado con mi piel. Si dejo de beber agua, que deshidratan mal, y me pongo de mal humor. El agua funciona de verdad. "

Comentarios