
Con esto no quiero criticar un descenso en la calidad de los diseños de la firma (la verdad es que se está haciendo un trabajo estilístico inmejorable para sustituirlo), pero es verdad que se está sacando cierto provecho desde que falleció. Sin ir más lejos, acaba de publicarse el lookbook de la colección masculina para la próxima primavera y no sé si son mis ojos, pero no presenta nada más especial que las ganas de vender a toda costa.
Puede que sean suposiciones mías, ya que en realidad cualquier firma crea sus lookbooks en base a unas ganas insaciables de venta, pero el hecho de la muerte de McQueen y la extrema brevedad del lookbook hacen que piense mal. De todas formas, dejemos las conjeturas de detective aparte y analicemos estas pocas imágenes que hasta ahora se han podido ver. Tanto en la imagen que corona el post como en las demás, se aprecian deseos de formas anchas y algo desestructuradas, creando siluetas redondeadas por el corte de las chaquetas y los pantalones. Los colores son muy dispares en los looks, aunque se recoge la misma esencia (la cual no me recuerda para nada al concepto McQueen).


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