Atiya Khan se convierte en diseñadora de velos

Con facciones celestiales, ojos en forma de avellana y cabello negro como la oscuridad, la hermosa Atiya Khan se convierte ahora en diseñadora de un elemento muy representativo de su país: el velo.
Hace 20 años, la imagen de Atiya Khan inundaba el país. Pero esta mujer, a quien se conoce como la primera top model de la historia pakistaní, no se quedó mucho tiempo sobre el podio.
A los 21 años renunció a la moda para dedicarse al estudio del sufismo, un giro espiritual que dejó perplejos a sus admiradores de la época, que la consideraban un modelo de mujer rebelde.
Para Atiya Khan, ex top model pakistaní y diseñadora, con hijos y dos divorcios en un país islámico, el hiyab o velo islámico parecía ser la mejor opción en un nuevo comienzo.
El uso de esta prenda no es una costumbre ancestral en Pakistán, pero en los últimos años se convirtió en una práctica popular.
A través de su colección de hiyabs, Atiya reivindica la imagen de una mujer independiente. Entre su espiritualidad interior y su belleza exterior, la diseñadora finalmente encontró su camino.
Fuerte, gracias a su imagen de mujer moderna, Atiya Khan quiere revolucionar el mundo de la moda islámica.
Presentó por primera vez su nueva colección de hiyabs en Malasia, y ahora quiere presentarla en sociedad, en su país, durante los próximos desfiles de moda.

Comentarios