Paula Chaves en la última edición de la revista SH

La modelo Paula Chaves desplegó toda su sensualidad en una producción para la revista SH de noviembre.

El baile de mediáticos dentro del reality show podría llegar a sobrepasar la parafernalia de lentejuelas y plumas de cada noche. Tanto que ahora hay una suerte de telenovela dentro del programa, una historia "de amor" entre Chaves y uno de los productores, Pedro "Peter" Alfonso.

De hecho, Alfonso aseguró a la revista Paparazzi que se siente más que atraído físicamente por Chaves: "No me enganché con la modelo, me enganché con ella". Pero acá, la morocha se luce como mejor sabe. "Ella es una modelo muy importante, y tiene todo un estilo de vida. Si esto va, va ir en serio, no para un ratito", reconoció.

"Yo creo que cuando termine ShowMatch nos vamos a dar cuenta para qué estamos. Yo estoy muy ilusionado, me pasan cosas", dijo el enamorado.

Comentarios