Las princesas y glamorosas

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, se ha ganado el respeto de la crítica gracias a su impecable apariencia. No puede resistirse a las creaciones de sus paisanos Felipe Varela o Lorenzo Caprile.

Pero la esposa de Felipe de Borbón también sabe combinar piezas de firmas internacionales, como Burberry y Loewe, con su ya clásico modelo de calzado: sandalias “Peep-toe” con tacones de 12 centímetros. En cuanto a accesorios, Letizia prefiere los diseños de Pura López, Paco Gil y Pepe Rico.

Simplemente la mejor
Otra princesa favorita de los amantes de la moda es Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco. La joven es dueña de un estilo juvenil y, al mismo tiempo, refinado, incluso destacó como la mejor de 2010 por la popular revista “¡Hola!”.

Charlotte luce a menudo piezas de Chanel, no obstante, es toda una experta en crear estilos casuales; seguido se le ve con minivestidos florales, pantalones entubados y chaquetas tipo motociclista.

Líderes de lo chic
La modelo y primera dama de Francia Carla Bruni, siempre ha sabido ser una de las protagonistas de la industria de la moda.

Bruni se ha codeado con los mejores modistos, entre ellos Yves Saint Laurent, por lo tanto, no es de sorprender que la ex top model posea un look sofisticado, que sólo se obtiene al tener acceso a firmas como Chanel y Christian Dior, sus eternas favoritas.

Sacada de un cuento
Rania de Jordania es una mujer colmada de clase y buen gusto. La esposa del rey Abdullah II, según la revista Forbes, es la mujer más poderosa del Medio Oriente. Semejante título demanda un look casi perfecto y esta reina sabe cómo conseguirlo, a través de prendas casuales o de alta costura. Entre sus marcas favoritas están Valentino, Lanvin y Givenchy.

Futuro real
Kate Middleton y Beatrice Borromeo están en el ojo del huracán desde que se convirtieron en las respectivas novias de los príncipes William de Inglaterra y Pierre Casiraghi de Mónaco.

Aunque el estilo de Kate puede resultar demasiado simple, el reciente anuncio de su compromiso con el hijo mayor de Diana de Gales la obliga a aumentar sus niveles de glamour.

Beatrice es más osada en sus elecciones de vestuario. A la descendiente de la legendaria familia Borromeo le gustan las piezas clásicas y se vale de elementos como bordados, plumas y colores vibrantes para llamar la atención.

Michelle Obama
Cuando el 20 de enero de 2009, los titulares de los diarios hicieron referencia a la vestimenta de Michelle Obama durante la toma de posesión de su esposo como presidente de EU señalándola como la que dictaría las tendencias de la moda, no se equivocaron.

Michelle es ahora la protagonista de blogs y revistas de moda que retratan día a día sus elecciones cotidianas. A diferencia de otras primeras damas, Obama se distingue por combinar alta costura con marcas minoristas, además porque no es predecible

Comentarios