Katy Perry y sus vestidos de látex

Katy Perry no es ajena a la controversia y los titulares.
Y parece que quiere más de cada uno durante el tiempo que se puede tirar de él - especialmente cuando se trata de látex en su armario.
"Siempre he sido femenina ... a pesar de que era una marimacha", la cantante revela en una nueva entrevista con People.
"Mi madre me dijo cuando yo era niño, me estaba cambiando para el desayuno, el almuerzo y la cena. Yo no lo convierten en un gran problema, acabo de hacerlo. "
En cuanto a sus vestidos de látex caleidoscópica, la cantante a la revista People que "tienen una fecha de caducidad y por eso los estoy llevando ahora a 25".
"Soy un tonto para un tema, por lo que si voy a algún lugar como Las Vegas, voy a vestir como Las Vegas", dice Perry. "O si es el momento de la Navidad, voy a vestir como la Sra. Claus!"
Así que ... hacer ans como Katy Perry en látex tanto como Katy Perry, ¿verdad?

Por favor, pesan con un pensamiento o un comentario a continuación

Comentarios