Juicios a Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Italia

ROMA: Se le ha llamado la evasión [impuesto] potencial''de la''siglo. Pero sólo una vez.

Un fiscal de Milán ha pedido por dos de los nombres más famosos de la moda - Domenico Dolce y Stefano Gabbana - para ser sometido a juicio. Pero no ha sido apenas un rumor acerca de ello en la prensa italiana.

Los dos hombres y su empresa están acusados de evadir impuestos en más de € 1 mil millones ($ 1,4 mil millones) - una cantidad que empequeñece las cantidades en los anteriores escándalos de celebridades italianas impuestos.
Si se envía para el juicio, los diseñadores se arriesgan a ser encarcelados por hasta cinco años. Noticias de la petición del fiscal - que ahora va ante un juez - por lo tanto se podría haber esperado a ser noticia de primera plana en Italia, y un elemento básico para la discusión en un talk show y en las revistas de chismes de los paparazzi.
Sin embargo, el Corriere della Sera, principal diario de Milán, dio la historia de 126 palabras. La Stampa pensado que se merecía 87. La Repubblica lo ignoró por completo.
Era casi la misma historia en mayo del año pasado, cuando la noticia de la inminente investigación se rompió en la primera página de Il Giornale, el periódico de Milán propiedad de la familia del Primer Ministro, Silvio Berlusconi. Dagospia, un sitio web satírica, preguntó:''¿Cuántos se atreven a recoger en estas noticias?''
La respuesta fue dos diarios de izquierda bajo la circulación y algunos blogs, incluyendo el que lo llamó el caso de la evasión fiscal de siglo.
Esa falta de respuesta hizo que un lector de Il Giornale para expresar su asombro. ''Esperaba la noticia ... que han causado alboroto'', escribió Giuseppe Vincenzi. ''Recuerdo el caso de Valentino Rossi. Se convirtió en una cuestión nacional. Y ahora, en cambio, he oído nada sobre un asunto de sumas que son ocho veces mayor, en relación con dos personajes no menos conocidos que debería ser mantener el nombre de Italia en el mundo. ¿Cómo? Estoy empezando a pensar que lo soñé.''
Su Dolce & Gabbana, la línea ofrece todo, desde a los olores, gafas de sol y ropa interior a la alta costura y trajes de pret-a-porter -''y''vestidos de celebración de glamazons'', como Vogue, dijo.
D & G y D & G Junior objetivo progresivamente audiencias más jóvenes y son la clave para la penetración de la empresa de la cultura juvenil contemporánea, especialmente la que rodea el hip-hop.

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