El secreto de belleza de Heidi Klum

La modelo alemana Heidi Klum ha revelado su estrategia para parecer joven: mantenimiento de peso a la revista Self, de la que es protagonista en su número de diciembre.

Klum, de 37 años, explicó que para una mujer que está envejeciendo lo mejor es alejarse de la delgadez, reprodujo el sitio justjared.buzznet.com.

"Siempre es mejor tener un poco de carne en tus huesos. Cuando eres puro músculo, terminas con el rostro demacrado y esto te hace ver más vieja unos 5 o 10 años. No creo que envejecer sea verte mejor o peor, es solo diferente.

"Cambias y está bien. La vida es cambiar. No tengo ansiedad por eso. No estoy corriendo para ponerme bótox. Me siento cómoda envejeciendo creo que está bien que tenga arrugas", explicó la esposa del cantante Seal.


Acerca de su matrimonio, mencionó que se mantiene con Seal gracias a que son muy distintos, además de que su marido es la persona más paciente que haya conocido.

Klum también explicó que trabajar en la industria de la moda la mantiene contenta.

Comentarios