Argentina: ¿Luisana Lopilato probando su vestido de novia?

Luisana Lopilato ya encendió los motores y está a full con los preparativos para su casamiento con Michael Bublé.

Tanto es así, que ni bien terminó de grabar la tira "Alguien que me quiera", se subió al primer avión que partió hacia el Norte para encontrarse cuanto antes con su prometido.

Se sabe que la prensa se desvive por acceder al más mínimo detalle de lo que sin dudas será la boda del año, pero este par de tortolitos súper top están recontra guardados y no dejan filtrar ni una sola coma del casorio que será a principios del año que viene y mantiene en vilo a todos.

Está claro que con semejante hermetismo en torno a la cuestión sería imposible que alguien tenga una foto del vestido de novia que usará Luisana Lopilato con Bublé.

Pero Primicias Ya la descubrió probándose éste que se ve en la foto, que en realidad es el que usará con su galán de la tira que la tiene a maltraer desde el verano pasado. Bueno... Algo es algo... ¿No?

Comentarios

  1. Que lindo vestido!!! te felicitooo lu!!! yo tb me case este añooo =) con la mejor persona del mundo... lo amoooo conn toda mi alma, corazon y masss todavia... soy muyy feliz a su lado.. tengo todo lo que sienpre soñeeeee =) te felicitooo melli :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejame un comentario y tu correo electronico