Los disfraces más populares

Como cada año, niños y adultos ponen a prueba su creatividad para crear el mejor disfraz de Halloween. Y este año, con la difícil situación económica, no es recomendable gastar más de lo que se debe en un disfraz que con seguridad no SE volverá a usar.

Pero eso no significa que uno no se puede divertir creando su propio disfraz o el de sus hijos con poco dinero y mucha imaginación.

Lo primero es averiguar cuáles son los disfraces más populares de la temporada o cuáles son los personajes favoritos de los hijos para así elegir el más fácil de conseguir a un mejor precio. ¿O porque no? Que lo pueda hacer usted mismo.

Los disfraces más populares de esta temporada para adultos son el de minero, el cual no requiere mucho trabajo; solo se necesitan unos jeans y una camisa algo viejos y un casco de construcción con una lamparita.

Otros disfraces populares este año son los personajes de las película Avatar y Twilight y el de la estrafalaria cantante Lady Gaga.

Para los pequeños, los más populares este año son Harry Potter, Elmo, las princesas de Disney y Woody, de Toy Story. Este último es muy fácil de recrear; solo se necesitan unos jeans, una camisa a cuadros, un sombrero de vaquero, un pañuelo rojo en el cuello.

En youtube.com se pueden obtener ideas fáciles y rápidas para hacer cualquier disfraz; hay que escribir en el buscador frases como "cómo hacer un disfraz de" y agregar el nombre del personaje deseado. Entonces se podrán ver videos que muestran paso a paso cómo confeccionar su disfraz.

El disfraces que nunca pasarán de moda y que es la mejor opción para no gastar mucho es el de fantasma, para el que solo se necesita una sábana blanca con hoyos en la parte de los ojos. O el de vampiro, para el que solo es necesario vestirse todo de negro y aplicar lápiz labial rojo para recrear la sangre.

Comentarios