Mariana Larrabure reaparece en desfile de moda

´El manicomio ya fue. Lo importante es que estoy con mi familia y estoy feliz por eso´, dijo la ex Miss Perú liberada tras 32 días de encarcelamiento acusada de tráfico ilícito de drogas.
La ex miss Perú, Mariana Larrabure, sorprendió a propios y extraños al aparecer- la noche del martes- en un exclusivo desfile de moda en Lima tras su liberación del penal de Chorrillos.

Coqueta y relajada, la joven conquistó nuevamente los lentes de los camarógrafos y no dudó en resumir las semanas de encierro en una sola palabra: libertad.

"El manicomio ya fue. Lo importante es que estoy con mi familia y estoy feliz por eso. Esto aún no termina", comentó a la prensa.

Su novio Cesar Belaunde, acusado también de tráfico ilícito de drogas, la acompañó a la presentación y se mostró como un fiel fan.

"Me da mucho gusto que se ha hecho justicia, que se ha rectificado un error judicial y estamos muy contentos y agradecidos con todos los amigos que nos han ayudado", comentó.

La pareja aseguró que no olvidarán a sus compañeros de San Jorge y Santa Mónica, a quienes no dudaron en enviarles un saludo al tiempo de señalar que realizarán acciones sociales.

Luego 32 días de encarcelamiento, la ex Miss Perú recuperó su libertad tras la orden otorgada por la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel.

Comentarios