Scarlett Johansson protagoniza la nueva campaña de Mango


Una Scarlett Johansson más sofisticada y refinada que de costumbre se ha puesto nuevamente en manos del fotógrafo napolitano afincado en Nueva York Mario Sorrenti para protagonizar la nueva campaña de Mango para la próxima temporada Otoño / Invierno. Le ha cogido el gusto la actriz neoyorquina a la firma española, ya que éste es el tercer año que se presenta como su imagen. «Mario Sorrenti me hace sentir muy cómoda; son sesiones muy divertidas», ha declarado la intérprete a propósito del fotógrafo, habitual en campañas publicitarias de importantes marcas, y que ha expueso su obra en museos como el Victoria y Alberto de Londres o el MoMA de Nueva York.
La sesión, en la que participó la estilista Camilla Nickerson, se llevó a cabo en una residencia de Los Ángeles, y en ella se ha tratado de evocar el final de los años setenta del pasado siglo, con prendas como el twedd, la pana, la piel, sedas vaporosas y toques dorados. Otra de las características de la colección es la combinación de colores, que viajan del camelal azul marino, como las formas, con cinturas acentuadas, faldas largas y pantalones anchos.
Scarlett Johansson, de quien se ha dicho que su secreto es «su belleza accesible» y su aspecto de chica de al lado, gira las tornas en esta nueva sesión, donde muestra una imagen muy alejada de la que tiene acostumbrado al público.
Tonys polémicos
Y es que la actriz neoyorquina se ha convertido en uno de los principales iconos de la moda internacional, y su presencia en las portadas de las principales revistas y en diferentes campañas de moda es tan frecuente como sus apariciones cinematográficas. Quizá por ello, Scarlett Johansson quiso a principios de este año dar el salto al teatro, la prueba del algodón para todos los actores. Una nueva producción de «Panorama desde el puente», de Arthur Miller, fue la piedra de toque para la intérprete, que además de convencer al público y a la crítica logró el premio
Tony —el más importante del teatro neoyorquino— por su encarnación de Catherine. El hecho de que Scarlett, Denzel Washington y otra Catherine —Zeta-Jones— lograran dicho galardón generó varias críticas, personalizadas en el actor Hunten Foster, que inició en Facebook una campaña bajo el título «Devolved los Tonys a Broadway»; Foster se quejaba de que los premios de esta edición se hubieran entregado a rostros populares de Hollywood, independientemente de la calidad de su trabajo. Scarlett reaccionó con elegancia: «Conozco los obstáculos para ser actriz. Hay mucho de suerte y, por supuesto, otro tanto de oportunidad o de la falta de ella. Así que entiendo perfectamente la frustración». Sin embargo, no considera justas las críticas, ya que considera que los actores citados han hecho «interpretaciones geniales».
El telón de «Panorama desde el puente» bajó en abril, y la actriz regresa al camino del cine. Sus últimos estrenos han sido «Iron Man 2» y «¿Qué les pasa a los hombres?», recibidas de manera desigual, y su nombre suena para varios proyectos todavía en el aire: «The avengers» y «Nick Fury», dos nuevas secuelas de la serie Iron Man; y «Office Paranormal», una historia de detectives donde podría coincidir nuevamente con Robert Downey Jr.

Comentarios

Publicar un comentario

dejame un comentario y tu correo electronico