El oscuro pasado de Angelina Jolie vuelve a asediarla

Ella está en un bombardeo promocional de su nueva película Salt, Angelina Jolie, pero hoy recibió algunos medios de comunicación la exposición no deseada.
Nunca antes visto fotos de la actriz en una serie de Kinky S & M plantea han sido publicados en una revista sensacionalista americana.
Rompe con excepción de los cruces de cinta negro en sus pechos, se la ve posando provocativamente con lo que parece ser una correa alrededor del cuello.

En un marco separado, ella tiene cinta negro atado en su boca y en otro que lleva una venda en los ojos.

fotos de choque: Las fotografías aparecieron en revista America's Star
Una foto en blanco y negro tomada desde detrás de sus espectáculos en una cama vistiendo sólo una tanga y un sombrero de vaquero.
Las fotos subidas de tono, dice que a partir de 1999, fueron tomadas de una biografía no autorizada de explosivos por Andrew Morton que saldrá a la venta el próximo mes.
El libro hace una serie de demandas indignantes sobre el pasado de la actriz y su actual relación con Brad Pitt.
Por supuesto, Jolie, de 35 años, no es ajeno al escándalo.
Ella fue, francés besó a su hermano James Haven a los Oscar en 2000 y una vez sellado su amor por su ex esposo Billy Bob Thornton, con un vaso de sangre.
También ha admitido a los lazos de lesbianas, auto-daño y un amante de corte en la agonía de la pasión.
Desde entonces se ha reinventado como un Embajador de Buena Voluntad de la ONU y madre de tres hijos adoptados Maddox, de 9 años, Pax, 6, Zahara de los Atunes, 5, y una hija biológica, Shiloh, 4, y los mellizos Vivienne y Knox,

Comentarios