Tom Nicon muere al caer por una ventana

Tom Nicon participó de la semana de la moda en Milán. Luego fue a su departamento y, se cree, se tiró desde el cuarto piso

El modelo Tom Nicon murió trágicamente luego de participar en la Semana de la Moda Masculina, un evento que se realizó en Milán. El joven de sólo 22 años cayó de un cuarto piso. Se habla de suicidio.

El diario Corriere della Sera informó a través de su web que el cuerpo fue encontrado en uno de los patios del edificio por el portero. En ese momento se avisó a la emergencia pero no se pudo salvar la vida del modelo.

El mismo portero vio a Nicon minutos antes de que cayera por la ventana. Aparentemente no hubo agresión física. Por eso la policía trabaja sobre la hipótesis de un suicidio.

Se dice que la posible ruptura con su novia podría haber generado este episodio. Tom Nicon era un modelo francés que había trabajado en importantes marcas como Burberry, Louis Vuitton, Versace, Kezon o Hugo Boss.

La página web de la agencia de modelos para la que trabajaba, Dmanagement Group, se ha cubierto de luto y dedica a Nicon un espacio y las siguientes palabras: "Tom Nicon. Un amigo para todos nosotros, siempre tan especial, siempre tan brillante y tan buen modelo y ser humano".

Comentarios