Rihanna en la portada de Elle

Una de las más bellas estrellas de la música pop nuevamente protagoniza una sesión de fotos para una famosa publicación. Rihanna es la ‘’chica de portada’’ de la edición de julio de Elle y en el reportaje cuenta detalles acerca del glamour y de los siempre cambiantes ideales del mundo de la belleza.


'Yo respeto a los diseñadores que no temen ir más allá de los límites', comenta Rihanna a la revista. 'Fui a ver un show de Jean Paul Gaultier y vi a chicas más gruesas que yo, hermosas, voluptuosas y de diversidad étnica. Eso me emocionó'.
La bella cantante nacida en Barbados demuestra ser una entendida en el tema de modas. Luego de dejar sus impresiones sobre el aclamado diseñador también dejó en claro que ella misma quiere dejar su huella en el mundo de la alta costura. Rihanna fue alguna vez la musa de una campaña de la reconocida casa Gucci.

'Es claro que hay menor cantidad de mujeres negras en la industria de la alta moda. Una de las cosas que más he respetado de Gucci es que hiciera una campaña conmigo. Soy una chica negra que esparce la moda para Gucci - ese fue un buen trato', explicó Rihanna.

Comentarios