EE.UU. continúa historia de amor con las exportaciones de Gran Bretaña

EE.UU. fashonistas seguido demostrando su historia de amor con costura británica en las tiendas de Nueva York como la última salida al golpe de Manhattan llevó más de $ 1 millón en su primera semana.
A pesar de un lanzamiento de bajo perfil, minorista con sede en Londres boutique de Todos los Santos había tomas grande cuando se dio a conocer su tienda insignia en Broadway en Manhattan, el periódico británico The Independent on Sunday informó.

La medida siguió el lanzamiento de otro minorista de moda del Reino Unido, Topshop, en Broadway el año pasado, que ahora reclama una sólida base de clientes de 30.000 personas cada semana.

Más allá de Broadway, preppy sello británico Jack Wills y el Reino Unido favoritos Superdry street-wear se encontraban entre los de otras marcas haciendo olas Stateside, golpeando la fibra sensible de los estadounidenses con hambre de moda-cansado de sus marcas nacionales homogeneizada.

"La principal razón que les va tan bien es porque son muy diferentes a cualquier otra cosa de comercio más allá", dijo Jess Brown, editor de la revista Drapers.

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"Los minoristas como de Todos los Santos y Wills Jack se comportan más como marcas. No servil seguir las tendencias como pasarela (minoristas de la cadena)."

Otros éxitos británica en los EE.UU. incluyen la cadena de lujo Reiss

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