Actriz Sarah Jessica Parker quiere conocer Machu Picchu

Machu Picchu está de moda para las estrellas de Hollywood. Son varios los artistas que ya han visitado el lugar y muchos otros que esperan poder hacerlo. Ese es el caso de la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker quien espera recorrer pronto la afamada ciudadela inca. “Quiero subir por las escalinatas de Machu Picchu. Uno de mis mejores amigos estuvo allí y me mostró unas fotos increíbles. Es uno de los más bellos lugares que he visto”, dijo la estrella hollywoodense.

Pero no es la primera vez que Sarah Jessica Parker escucha sobre Perú. La actriz comentó que uno de los personajes que más admira es el famoso fotógrafo de moda, Mario Testino, quien es de origen peruano.

“Adoro a Mario. ¡Es peruano! Me ha fotografiado para dos portadas. La pasamos muy bien. Es peruano y habla mucho de su niñez. Me encantó trabajar con él”, expresó la popular ‘Carrie Bradshaw’ de Sex and the City, próxima a estrenarse.

Comentarios