Un toque japonés en Prêt-à-Porter París

El espacio Shibuya, que debe su nombre a un barrio de Tokio, es uno de los ocho universos del salón Prêt-à-Porter París, que se desarrolla del 4 al 7 de septiembre en la capital francesa.
La esfera Shibuya reunirá a todos aquellos diseñadores vinculados con la cultura urbana. Una nueva generación de creadores de todo el mundo de ragaimbre “underground” mostrarán una selección de marcas femeninas.

“Tanto las marcas de referencia como las marcas emergentes y punteras se unen para crear un espacio en el que la moda se mezcla con la creación artística rompiendo los límites de la imaginación”, señalan desde el salón.

Y añaden: “El universo resultante está marcado por un lifestyle lúdico, dinámico y totalmente arty. Diseñadores gráficos y artistas son los encargados de marcar las nuevas tendencias a través de la customización de prendas, creando colecciones totalmente originales y con identidad propia”.

Como señala Damien Larue, responsable del sector, “en Shibuya los nuevos conceptos marcan la pauta… la creatividad se expresa cada vez más en torno a valores que buscan la autenticidad reinterpretando viejos clásicos o inspirándose en referencias artesanales”

Shibuya es un “trade show” que forma parte del salón junto con Creative By, The Box, Atmosphère’s, Go Magic Fashion, Go Easy, So Ethic y So Shop.

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