
Ahora no habrá problema a la hora de pensar en qué ponerte durante el embarazo y tras este. Podrás utilizarlos durante las distintas fases del embarazo, durante y después, gracias a su diseño que aporta el máximo confort y sin perder el más mínimo detalle de diseño.
Los pantalones etán compuestos por tres piezas. Primero el pantalón básico de ‘denim’, extensible y con cintura ultra baja para garantizar la máxima comodidad. La pieza fundamental es una malla elástica fabricada en algodón para usar durante el embarazo y que se adapta a la tripa. Y, por último, una doble cinta colocada a continuación del pantalón para después del parto.
Gracias a su cierre especial ‘injection mold’ no metálico se pueden ir adaptando los jeans a las necesidades de cada fase. Están disponibles en dos colores diferentes, en dos lavados, azul claro y azul oscuro.
La línea pre-mamá presenta además cuatro tops que se adaptan perfectamente al cuerpo de la embarazada. Elaborados con fibras naturales para el máximo confort, pueden utilizarse, antes, durante y tras el embarazo. La colección pre-mamá de Salsa está disponible en las tiendas desde Mayo.
Salsa es una marca portuguesa creada en 1994, con un posicionamiento global y dirigido a un consumidor cosmopolita, dinámico, con un estilo propio e inconfundible.
Se distingue por su carácter innovador y pionero para crear nuevos productos. Así, crea por prendas únicas y actuales sorprendiendo siempre con nuevos modelos creando tendencia. Está logrando posicionarse a nivel internacional gracias al pilar fundamental en el que se basa su crecimiento: la innovación en los jeans.
Comentarios
Publicar un comentario
dejame un comentario y tu correo electronico