España: Las franquicias renuevan ofertas para el Día de la Madre


El Día de la Madre es una oportunidad comercial que no puede ser desaprovechada por las franquicias. Este año, además de los regalos tradicionales, las cadenas han lanzado productos especiales más acordes a los tiempos que corren. Entre estas cadenas hay una gran variedad de propuestas para encontrar el regalo perfecto, desde las típicas flores a fundas para el iPad o tarjetas regalo para servicios estéticos.
Se acerca una fecha entrañable en la que las madres son homenajeadas con un obsequio. Las cadenas correspondientes ponen ahora toda su carne en el asador para conseguir que estos días se conviertan en éxitos de ventas. Así, las franquicias presentan una gran variedad de ofertas a la hora de proponer los regalos más recurrentes. Este año, destacan las nuevas tecnologías y los tratamientos de belleza y salud como los regalos preferidos por las madres.

Como el culto al cuerpo es una tendencia en alza, la red de gimnasios franquiciados Body Factory propone regalar a las madres “un buen lugar para hacer ejercicio”, y para ello ofrecen el 25% de descuento en la primera cuota del gimnasio para las 200 personas que se inscriban. Un presente original que vendría a estar muy relacionado con el sector de la estética, principal protagonista de estas fechas como lo demuestran campañas como la de Cellulem Block, que ha elaborado su Tarjeta Regalo CB, para que las madres puedan elegir entre más de 40 tratamientos de belleza, salud y bienestar aconsejadas por sus expertas que le asesorarán el más adecuado en función de sus necesidades.

Des mismo modo, No+Vello presenta su Tarjeta Regalo para sorprender en este día con sesiones de fotodepilación o fotorrejuvenecimiento en sus establecimientos especializados en estos servicios con tarifa plana. De una manera original y práctica ofrecen este servicio para sorprender a las madres.

En el caso de Lipocero, el regalo que proponen es un cuerpo 10 esculpido a bajo precio en sus centros de estética especializados en lipoeliminación sin cirugía. Para ello proponen que las madres luzcan un cuerpo perfecto regalándoles una sesión por 35 euros o un bono de 10 por 320 euros.

Pero no todo es estética, la combinación de regalo con nuevas tecnologías es una de las propuestas claves este año. De estas combinaciones resultan ofertas tan originales como la propuesta por Ecox para las futuras mamás que no las dejará indiferentes: una ecografía 4D emocional. Se trata de de un regalo único que recordará siempre pues, gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio de la emoción, los padres podrán tener las primeras imágenes y vídeos del bebé antes de nacer, a través de lo que se denomina ecografía emocional en 3D y 4D, convirtiéndose en una experiencia inolvidable que toda embarazada debería vivir.

La red de papelerías Ordning&Reda también apuesta por la innovación tecnológica y ha lanzado para estas fechas uno de sus productos protagonistas de la campaña, una funda para iPad, a los que se unen las fundas para libros, fundas para ordenadores o cuadernos.

En la misma línea se mueve Copigama, pero en este caso, los regalos personalizados, los llamados Gama Gifts, más de 300 productos de diseño actual en los que se pueden insertar fotografías de familiares o de momentos especiales; desde bolsos hasta almohadas; juegos de cartas o mesa; productos de oficina y del hogar; complementos y productos de textil.

Para estas fechas, las franquicias hacen sus particulares campañas. MBT ha lanzado un sorteo de unos zapatos de su marca, valorados en más de 200 euros, que imitan el caminar de los massais, entre aquellos que envíen a la central una foto suya original con su madre o con sus hijos.

Las cadenas de abalorios Createsse apuestan por la elaboración de regalos propios. En sus establecimientos ofrecen lo necesario para crear y diseñar piezas de bisutería. Para estas fechas, han lanzado la colección Mirum, que incorpora plata y piedras naturales, para realizar piezas un poco más importantes.

Pero si lo que le gusta a la madre es algo más tradicional y lujoso la red óptima es Swarovski, que promociona desde su página web una colección especial con motivo de estas fechas. Apelando a la tradición y a algo que no suele fallar, encontramos a la red de floristerías Monceau Fleurs, en la que desde 9,90 euros proponen el regalo de un ramo de flores.

Comentarios