María Teresa Braschi aparece en bikini


María Teresa Braschi vuelve a sorprender, esta vez ya no por haber recibido un sorpresivo saludo del presidente Alan García, sino porque se dejó ver con pocas prendas. Esto, como parte del deporte que practica, el windsurf, que sirvió de excusa para apreciarla con cuerpo de chibola. ¡Lee, vota y opina!

“Es un deporte muy completo ya que ejercitas casi todo, me encanta el contacto con el viento y el mar… Últimamente no lo practico con la regularidad que quisiera, pero es como montar bicicleta”, señaló Braschi a la revista ‘Magaly TeVe’.

Consultada sobre qué hace para verse siempre regia, respondió: “Me gusta estar arreglada, yo creo que es como un respeto al público. ¿No? Lo que simplemente quiero ser es una buena profesional. Aunque la gente me ve como una lady, soy una guerrera para la aventura. ¿Qué soy regia? La belleza va más allá de estar regia, a la moda”, indicó.

PASIONES

A la pregunta de qué opina cuando la gente le comenta que tiene el cuerpo de una chiquilla de 20 años, Maritere destacó: “Me han dicho que estoy bien. Una mujer a partir de los 40 se puede conservar. Te puedo decir que a los 40 tengo casi la misma talla de cuando tenía 18”.

ENAMORADA

La conductora del noticiero ‘Primer Reporte’ también se refirió a su pareja, el americano, Dave. “Nos conocimos hace mucho tiempo (…). Yo me fui a hacer un reportaje a Tahití y él también estaba haciendo un reportaje para Discovery Channel. Intercambiamos tarjetas y bueno, de eso hace cinco años. ¿Matrimonio? Yo creo que estamos muy bien así, creo que no me caería bien ser acá una mujer casada y que mi marido no esté conmigo”, sostuvo.

La entrevista completa, y más fotos de Maritere en bikini, la puede leer en la revista ‘Magaly TeVe’. La publicación salió a la venta al precio de 5 nuevos soles.

Visite: http://www.gamarra.com.pe/

Comentarios