Gamarra venderá $200 millones por día de la Madre


LIMA | La tendencia se acentúa cada año. La venta de ropa liderará nuevamente la campaña por el "Día de la Madre" este año, seguida por la de accesorios y en tercer lugar los electrodomésticos, señaló a Correo el presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCP), Juan José Calle.

Explicó que en el caso particular del Jockey Plaza, las ventas en este lugar han repuntado notablemente desde marzo, habiendo registrado un crecimiento de 8% en moneda nacional y 20% en dólares. "Esto nos lleva a deducir que esta tendencia se mantendrá en abril y se acentuará en mayo por el 'Día de la Madre'. En tanto, toda la industria de centros comerciales tendrá ventas superiores en 10% a las de la campaña del 2009", agregó.

También el rubro de entretenimiento tendrá un gran resultado en la presente campaña, refirió Calle, recalcando que los restaurantes, principalmente, tendrán una gran demanda en la víspera y en el mismo día (9 de mayo).

Gamarra. En tanto, en el emporio comercial de Gamarra, el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva, precisó que las ventas por esta campaña serán mayores en 20% a las del año pasado, estimando que serían aproximadamente $200 millones. "Las ventas al por mayor empezaron hace semanas y son buenas, mientras que las ventas al detalle (menor) también empiezan a dar señales de buenos resultados. Los comerciantes de provincias y de los conos de Lima siguen proveyéndose de ropa", comentó.

Añadió que en Gamarra se pueden encontrar ternos de S/.70 y blusas a S/.15, además de una serie de prendas que son especialmente preparadas para la fecha.

Visite: www.gamarra.com.pe

Comentarios