Madonna e hija se unen en colección de moda para niños

NUEVA YORK - Madonna ha iniciado a su hija de 13 años, Lourdes, en una vida como "Chica Material" al diseñar junto a ella una línea de moda para niños que será puesta a la venta en julio.

La colección "Material Girl" estará disponible en Macys y macys.com desde fines de julio y a tiempo para el nuevo año escolar, de acuerdo a un comunicado publicado en el sitio web de Madonna.

La cantante estadounidense, de 51 años, dijo que ella realmente disfrutó diseñar una colección de ropa para la cadena sueca de moda H&M durante tres años, pero que fue su hija Lourdes, apodada Lola, quién realmente quería hacer esta colección.

"He estado involucrada en las reuniones de negocios, pero Lola es la que está haciendo realmente el trabajo. ¡Yo sólo me siento en la esquina con mi BlackBerry!", dijo Madonna en una entrevista con la revista Us Weekly que saldrá a la venta el miércoles.

Madonna dijo que el estilo de su hija está "inspirado por los chicos que ella ve en las clases de hip-hop y ballet, influencias europeas, bandas que ella escucha".

"Podrían decir que está en el ADN (...) ¡Pero nunca pude decirle como vestir!", declaró la artista.

"También viene a mis sesiones de fotos y videos, junta prendas y ofrece su aporte a muchos de mis amigos que son diseñadores de moda. Ya sea Marc Jacobs o Stella McCartney, ellos siempre le preguntan qué es lo que piensa", agregó.

Comentarios