Los nacionalistas judíos cargan contra la modelo Bar Refaeli


Amy Winehouse diseñará ropa y Gerald Butler y Jennifer Aniston posan juntos para la revista WLa modelo sigue siendo el blanco de las críticas. Hace unos meses, el ejército israelí emprendió un boicot contra los productos que ella promocionaba como represalia por no haber cumplido con el servicio militar (Ella sola contra un ejército). Ahora, un grupo nacionalista judío le advierte que no se case con Leonardo Dicaprio porque debe preservar la raza.

Según publica el diario The Sun - Militants warn Leo girlfriend - el grupo nacionalista judío Lehava ha escrito una carta a la modelo en la que dice:

‹ "Tu abuela y su abuela no soñaban con que una de sus descendientes apartara a las futuras generaciones de la gente judía" ›

‹ "Entra en razón. No te cases con Leonardo Dicaprio" ›

AMY WINEHOUSE TENDRÁ SU PROPIA LÍNEA DE ROPA

La cantante ha acordado con la firma británica Fred Perry crear una colección de moda diseñada por ella. La colaboración se basará en el estilo de los años 50 que Amy representa y estará compuesta por 17 prendas que llevarán un logo especial.

The Sun - Clothes Wine - explica que la cantante ha llegado a un acuerdo para cuatro temporadas y que la primera colección se basará en sus dos colores preferidos, el negro y el rosa, y estará compuesta por faldas y polos.

GERALD BUTLER Y JENNIFER ANISTON POSAN PARA W

Jennifer Aniston y Gerard Butler serán portada del número de abril de la revista W. La foto de portada ya ha sido publicada y en ella aparecen cariñosos y agarraditos, dando rienda suelta a los rumores de que tienen una relación.

Europa Prees - Gerald Butler y Jennifer Aniston, juntos pero no revueltos - explica que el posado es un trabajo del fotógrafo Steven Klein, quien -irónicamente- hace unos años, y poco después de la separación de la actriz de Friends y Brad Pitt, también fotografió al actor junto a Angelina Jolie.

El reportaje está compuesto de 13 páginas y 7 espectaculares fotos de la pareja, con Jennifer luciendo su faceta más fashion, con un espectacular vestido de seda y chiffon de Alberta Ferretti, ropa interior de Carine Gilson, ligas de Stella McCartney y unos preciosos zapatos de Lanvin.

Bajo el título de Speed Trap ('zona de control de velocidad'), Butler se mete en la piel de un policía que arresta a una ladrona (Aniston), que acaba de fugarse después de atracar un banco.

NOTA DE RECTIFICACIÓN: Pedimos disculpas por un error en la traducción se tradujo como militares cuando quería decir militantes. En este caso, las críticas a la modelo provienen del grupo nacionalista judío Lehava.

Comentarios