
Se exhibieron más de 200 looks de moda con texturas, cortes, telas, colorido, accesorios y calzado, que portaron 50 modelos siempre regidas por el tema principal: bienestar y glamour para disfrutar de la moda con total comodidad.
En este desfile estuvo presente Doutzen Kroes, la hermosa top model holandesa, quien se mostró con sensualidad y elegancia en la pasarela. Luciendo un espectacular vestuario, engalanó el escenario con su delineada figura y seguridad en sí misma, con lo cual logró cautivarnos más allá de lo visual.
Para esta temporada estará en voga el vestido tipo túnica y camisero, multirufles y holanes en todo, estilo ajustado, shorts y bermudas amplios o ajustados, arremangados y con valenciana, bolsas por todos lados en las prendas, plataformas con multiamarres y multihebillas, bloques de color, trikinis, bikinis de los 60's, multibrazaletes y muchas perlas blancas, grises y negras, maxibolsas, minibolsas y multicollares.
Los tonos neutros como el gris perla, blanco y arena serán los protagonistas de la temporada, a los cuales se unen el coral y turquesa, azul profundo, verde y amarillo.
Comentarios
Publicar un comentario
dejame un comentario y tu correo electronico