La colección de bolsos de Vanesa Boulton

MIAMI.- Nuevas tendencias pueden presenciarse no solamente en prendas, sino también en bolsos y carteras de mano. Grandes diseñadores apuestan todo por estos accesorios que se convierten en la carta fuerte para la primavera y verano. Colores vivos y creaciones llamativos son algunas de las propuestas que presentará la diseñadora venezolana Vanessa Boulton en el marco de la semana del International Miami Fashion Week.


Para la mujer creativa

"Estoy muy orgullosa de presentarme en esta 12 edición, ya que es una de las plataformas de moda latina más fuertes del país. Es una gran oportunidad para mostrar que el talento latino va más allá de lo convencional, ya que es una gran mezcla de creatividad y sabor".
Esta colección comprende desde coquetas carteras, prácticos estuches para viaje y enormes bolsos.

"Lo que quiero mostrar con esta nueva línea, es una propuesta llena de color y que trete de transmitir la personalidad de algunas personas", comentó Boulton.

En cada una de las piezas se puede apreciar el toque latino, ofrece una audaz combinación entre el color y detalle, un sello característico de la diseñadora.

La venezolana explicó que algo que distingue a su marca es que ha tratado de regirse por un estilo atemporal: "No me gusta usar nombres para mis colecciones, ni basarme en las tendencias de la temporada, porque es una forma de limitar el diseño y la creatividad".

Los bolsos de Boulton son considerados como una moda que ofrece un gran toque de diversión. Esta joven creativa reveló que su fuente de inspiración se encuentra en los colores como el rosa, violeta, terracot, brillantes tonos fluorescentes y fabulosos metálicos; que complementan el outfit de la mujer atrevida y que no teme disfrutar de la vida.

"Los tonos es lo más esencial para mi, esto es el alma de la marca. Me encanta jugar con diferentes combinaciones, pero que sean muy versátiles, ya que uno de mis objetivos es que estos bolsos puedan combinarse con muchas cosas. Es un gran reto encontrar ese correcto balance”.

Pero no sólo el color forma parte de la colección, la creatividad y el detalle también fungen como protagonistas, ya que cada bolso posee una exclusiva ilustración que ha sido diseñada por Boulton. "Me fascina inspirarme en paisajes exóticos y conjugarlos con diseños interesantes", explicó la venezola.

Estas exclusivas piezas de arte están elaboradas en semicuero, incluyen llamativas hebillas, atractivos detalles y delicados accesorios colgantes tipo leontinas que complementan el tema de la cartera.

"Mi necesidad innata de diseñar, crear e ilustrar cobra vida en la detallada elaboración de cada una de las carteras y accesorios. Lo que busco es que la gente vea mis creaciones como una pieza especial que va a perdurar en el tiempo", concluyó Boulton.

Comentarios