España: Ciclo de Seminarios Online gratuitos para acercar las TIC a las empresas

Desde noviembre de 2009, Aitana ha celebrado más de 20 seminarios online gratuitos. La compañía tecnológica tiene previsto realizar 20 seminarios más en los próximos meses.

Aitana, empresa especializada en Tecnologías de la Información y Comunicación, celebrará en los próximos meses más de 20 seminarios online gratuitos en los que presentará las últimas novedades del sector TIC.

En estas sesiones gratuitas Aitana acerca la actualidad tecnológica a directivos y empresas de la manera más cómoda posible, sin necesidad de que deban moverse de su lugar de trabajo.

Algunos de los temas que se abordarán en los próximos seminarios online son gestión de nóminas, facturación electrónica, virtualización, herramientas de colaboración, y soluciones como Microsoft Dynamics NAV, AX, CRM, JetReports, etc., y acercará el mundo de la TIC a distintos sectores, como el de la moda, fabricación y distribución, transporte, logística, sector hortofrutícola, entre otros.

El Ciclo de Seminarios Online Gratuitos se enmarca dentro del proyecto Aitana Online, área de la web Aitana.es desde la que acerca a directivos y empresas los últimos avances en la TIC, con el objetivo de potenciar su participación en el desarrollo y despliegue de las tecnologías y de la información y comunicación en sus negocios.

Más información en http://www.aitana.es

Registro en Aitana Online desde

http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/documento/videos?OpenDocument&login

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es
Aitana, empresa líder en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), es uno de los principales partners de Microsoft como implantador de las soluciones Microsoft Dynamics, y el de mayor cobertura geográfica en el mercado español de Microsoft Business Solutions. Cuenta con más de 600 clientes y con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Además, Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

Comentarios