Custo en Miami o Miami con Custo

Miami da para mucho y si uno tiene las pilas puestas y sabe aprovechar las oportunidades puede alcanzar el sueño americano y en esto estamos. El "Clan Miami", como nos llaman algunos, tenemos las pilas muy puestas y cada uno en su terreno nos vamos a comer un trozo de la tarta. En fin, que algunos tenemos claro que de una foto no se come y que las ideas hay que llevarlas a cabo y dedicarle muchas horas de trabajo si se quiere un resultado. Ummmmm hemos copado todos los campos: la cosmética, el diseño de joyas, el mundo artístico, la televisión, la moda y las inversiones. Ya os iré contando "who is who" y qué papel desempeña cada uno.

Acabo de aterrizar en Madrid y aquí estoy escribiendo mi blog para no perder el contacto con vosotros. No estoy especialmente graciosa y no tengo muchas neuronas. No sé muy bien si es por las ocho horas de vuelo o por el tute que me he pegado.

"Fiona Te Necesito" empieza a tomar forma y a lo grabado durante al Fashion Week de New York con Custo se une el Fashion Week de Miami y otras entrevistas muy apetecibles, todas ellas relacionadas con el mundo de la moda pero cuyos protagonistas no se dedican directamente a este sector. Ummmm espero que hayáis pillado lo que he querido decir por qué no pienso contaros más.
Custo repitió el desfile de New York en Miami y esta ciudad le recibió con los brazos abiertos. ¿Será que planean darle de nuevo la llave de la ciudad? Me consta que los que por allí mandan son grandes admiradores de Custo, con lo cual no me extrañaría que le regalaran por lo menos un llavero.

Hairy Metal es el nombre que define la nueva actitud de la colección otoño-invierno 2010-2011. Una propuesta firme, enérgica, contemporánea y en consonancia con una nueva era.

Comentarios