
La marca testarudo presentó su colección neoradical con la que busca convertirse en la preferida de los hombres en el país.
De acuerdo con lo expresado por Natalia Díaz Quiroz y Carolina Andrea Mora Arango, diseñadoras, sus creaciones expresan la necesidad del mercado, “se enfoca en un individuo que regresa a las prendas básicas masculinas sin olvidarse del toque creativo”.
Con su propuesta se le da importancia a la sastrería tradicional, fusionándola con una aproximación moderna por medio del diseño y la innovación, los detalles en los bolsillos y una paleta sobria de colores neutros y básicos.
En los detalles de confección se refleja a un hombre que le imprime moda a lo cotidiano. Las bases textiles también son un retorno al guardarropa masculino, con el uso de textiles básicos como los algodones, paño de lana 100% y sus mezclas y las telas de camisería tradicional pero con un toque moderno.
“Testarudo significa dos cosas, testa cabeza quiere decir que es muy bien pensado, pero también hace referencia a la rudeza masculina que los caracteriza”.
Comentarios
Publicar un comentario
dejame un comentario y tu correo electronico