Colombia: Testarudo, presentó su colección neoradical para hombres


La marca testarudo presentó su colección neoradical con la que busca convertirse en la preferida de los hombres en el país.
De acuerdo con lo expresado por Natalia Díaz Quiroz y Carolina Andrea Mora Arango, diseñadoras, sus creaciones expresan la necesidad del mercado, “se enfoca en un individuo que regresa a las prendas básicas masculinas sin olvidarse del toque creativo”.

Con su propuesta se le da importancia a la sastrería tradicional, fusionándola con una aproximación moderna por medio del diseño y la innovación, los detalles en los bolsillos y una paleta sobria de colores neutros y básicos.

En los detalles de confección se refleja a un hombre que le imprime moda a lo cotidiano. Las bases textiles también son un retorno al guardarropa masculino, con el uso de textiles básicos como los algodones, paño de lana 100% y sus mezclas y las telas de camisería tradicional pero con un toque moderno.
“Testarudo significa dos cosas, testa cabeza quiere decir que es muy bien pensado, pero también hace referencia a la rudeza masculina que los caracteriza”.

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