Alabama:Moda Ambush,Linda Hutton de Inverness

Quién: Linda Hutton, de 46 años, de Inverness. Ella y su marido, Jim, tienen tres hijos, cuatro nietos y una nieta de sesiones sobre el camino. Ella juega al golf, le gusta el esquí acuático, le encanta cocinar y modelos en su tiempo libre para la conexión Darlene Real Higginbotham Modelo.

Atrapados: Antes de cambiar de modelo en un desfile de moda de primavera en el Club de la Cumbre.

¿Qué llevas puesto?

Un vestido de Mia Moda en Vestavia Hills, una chaqueta blanca de la Casa Blanca, Mercado Negro, un brazalete negro y aretes de Chico en la cumbre, un brazalete de plata hecho a mano de la Town & Country ropa en Crestline, una bolsa de Autobuses de la toma de entrenador en Foley , un collar y un anillo de juego de Bromberg en Mountain Brook, cortinas de la tienda de autobuses en La Cumbre y los talones de gladiadores BCBG de Belk en la Cumbre. "Belk en la Cumbre tiene el mejor calzado en cualquier lugar de la ciudad en lo que a mí respecta," ella dijo. "Puedo ir allí para nada y salir con un par de zapatos."

Estás a punto de estar en un desfile de moda. ¿Por qué obtener todos los vestidos, sólo para quitármelo todo y ropa de modelo?
"Cuando usted me ve de compras, que normalmente lo soy. Yo quiero ser vestidos apropiadamente para lo que estoy haciendo", dijo. "Yo siempre uso el maquillaje más ojo cuando estoy de modelado que cuando salgo de compras. Pero, créanme miel, no me gusta ir a la tienda de comestibles sin mi maquillaje".

¿Lo juras por tu maquillaje Bobbi Brown. ¿Qué te gusta de él?
"Usted no se siente como usted está usando algún maquillaje", dijo. "Usted no quiere matar a tu piel. Lo único que quieres mejorar lo que tienes."

¿Cómo armar su equipo?
"Nunca se puede ir mal con blanco y negro. Mi armario está completamente lleno de blanco y negro, ella dijo." Blanco en contra de su envejecimiento de la piel siempre te hace lucir más joven. "

Comentarios

  1. A MI ME GUSTA MUCHO TUS DISEÑOS Y LOS COMPRABA EN LIVERPOOL MEXICO,PERO ME HAN INFORMADO QUE YA NO LOS VAN A VENDER MAS,HAY ALGUNA RAZON PARA ESTO O EN DOND ELOS PUEDO COMPRAR? PUES EL DISEÑO DE LOS PANTALONES Y BLUSAS QUE SON MUY CONSERVADRORES ME QUEDAN SIN QUE ME LOS PRUEBE, SIEMPRE COMPRO EN OFERTA A MUY BUEN PRECIO Y AHORA YA NO,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejame un comentario y tu correo electronico