Venta de Uniformes escolares registra incremento de 20% en Gamarra con respecto al 2009


La Venta de uniformes escolares registra un incremento de 20 por ciento en el emporio comercial de Gamarra en comparación al año 2009, informó el dirigente gamarrino, Diógenes Alva.

“Este año aumentarán en un 20% las ventas de uniformes escolares debido a la rápida recuperación económica del país y al mínimo incremento de los precios en relación con año pasado”, sostuvo Alva.
Asimismo, indicó que desde los primeros días de febrero aumentaron los pedidos de provincias en especial de Piura, Cajamarca, La Libertad y Cusco, regiones que cuentan con mayor número de alumnos matriculados para este año.
El dirigente dijo que la calidad y el precio, sumados a la atención al cliente, convierten a Gamarra en el centro de distribución y venta de uniformes escolares en el país.
“Acá se vende bueno, bonito y barato y encima se da de regalo una correa para los pantalones escolares”.
Los precios que se pueden observar son bastante módicos y es que un combo de las tallas 10, 11 y 12; compuesto por un pantalón y una camisa, se ofrece a un promedio de 30 soles. En el caso de la combinación compuesta por blusa y falda escolar, el precio oscila entre los 23 y 25 soles.
En tanto, la chompa de colegio se oferta desde los siete hasta los 14 soles, dependiendo de la talla; por lo que ésta y otras prendas correspondientes a la indumentaria escolar tienen gran demanda entre el público visitante.
Mientras que los clásicos polos blancos para Educación Física cuestan entre cuatro y siete soles cincuenta.