Susana Giménez está furiosa con Tinelli

La diva de los teléfonos llegó a la Argentina y lo primero que hizo fue quejarse de la actitud de Marcelo Tinelli: le robó al trío Midachi, con el que estaba en tratativas para este año.
El año pasado Marcelo Tinelli ya logró “robarle” a Antonio Gasalla para su primer programa, aunque después el cómico terminó volviendo al living de Susana Giménez, adonde encuentra mucho más espacio televisivo para lucirse. Y este año, pretende hacer lo mismo con el trío Midachi, al cual la producción de Susana Giménez había convocado para el envío dominical, según lo confirmó el propio Daniel Del Sel a PURA VIDA durante su estadía en Punta del Este.
Lo cierto es que hace poco, Dadi Brieva salió a decir en un reportaje que “lo de Susana era para después del mundial y que la propuesta de Ideas del Sur, era para antes de eso”. Después de escuchar ayer la queja de Susana Giménez, Darío Arellano, considerado como el “cuarto Midachi” desmintió que ya se haya cerrado trato con la productora de Marcelo Tinelli. Aseguró que recibieron ambas propuestas (la de Susana y la de Marcelo), pero que aún no firmaron con nadie.
Susana Giménez volvió a la Argentina para participar de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. Volvió renovada de sus vacaciones por Punta del Este, Miami y New York.
En este último destino estuvo acompañada por sus amigas Teté Coustarot, Marcela Tinayre y Juanita Viale, quienes aprovecharon la semana de la moda para salir de shopping con la diva.
Las cuatro se adueñaron de las calles de Manhattan y no sólo se entretuvieron con compras por la 5ª Avenida, sino que además, se sumaron a la movida del SoHo y del distrito Meat Packing, de moda por estos tiempos. Juntas, y a pesar de la nevada, recorrieron el Village, Chelsea y por supuesto, el Uper East Side, donde no se perdieron las colecciones de las mejores tiendas de Madison Avenue.
Ahora, Susana se dará tiempo para el amor, ya que al margen de los rumores que daban por finalizada su relación con el joven empresario Damián Popiloff, la diva afirmó que su corazón sigue tan feliz como lo descubrieron en el verano esteño.
La verdad se sabría el próximo sábado, cuando Susana se presente en la Fiesta del Sol. Habrá que ver si decide ir sola o acompañada.
Fuente: www.elliberal.com.ar

Comentarios