Moda hombre para el invierno 2011

Te presentamos las tendencias para la próxima temporada otoño - invierno 2010/2011 en moda hombre para ¡que tu chico vaya siempre a la última!
Moda hombre en Cibeles

Con el hilo y la aguja aún calientes, se despide una vez más la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week (así de larga y con todas las letras). Se trata de un evento para ver, y más concretamente, para conocer las tendencias que proponen los diseñadores más importantes de nuestro país para la próxima temporada otoño - invierno 2010 -2011

Dicho esto, vayamos a lo que realmente importa, que son esos pedazos de tela que lucen sobre sus cuerpos unos modelos que caminan de forma marciana sobre un pedazo de suelo: la moda. El hombre es uno de los grandes ausentes en la pasarela madrileña pero, con el tiempo, va ganando en presencia y son más los diseñadores que se lanzan a vestirnos, especialmente los más jóvenes, como sucede en la pasarela El Ego.

La revelación estrella de esta temporada tiene acento gallego y tan sólo 26 años: Isabel Mastache. Esta señorita ha sido capaz de crear prendas tan insólitas como unos pantalones fálicos o unos abrigos-muñón, sin caer en la vulgaridad y conformando una colección mágica. Mastache ha dibujado para el próximo invierno un marinero de agua dulce, el niño que nunca abandona al hombre para salir a la calle y hacer alguna travesura: shorts que se combinan con camisetas marineras de tirantes, abrigos y chaquetas entalladas en tonos pastel y colores crema que saben a almíbar. Un auténtico mix de culturas que se traduce en estampados de todo tipo, para un marino sin puerto que ha viajado desde Bulgaria hasta la India. Y por supuesto, cuadros.

Los cuadros han sido una de las tendencias de moda más unánimes así que no te preocupes si aún no te imaginas a tu chico con un par de leggings de vinilo, como se ha podido ver en la colección de la novel Cati Serrà, hay más tendencias.Cuando empiece el calor, pon a salvo sus camisas y pantalones de cuadros porque tendrá que desempolvarlas para el año que viene.

Davidelfin los combina en una amplia escala de grises con puntadas de amarillo; Adolfo Domínguez los pinta de azul y los estampa en chaquetas de tipo ‘casual’, y Francis Montesinos los construye sobre faldas tipo-tartán, no aptas para tímidos. Todos aquéllos que se hayan sometido a una dieta draconiana para poder enfundarse unos buenos pitillos este invierno, tendrán que mantenerse fieles al estilo de vida saludable porque los pantalones continúan siendo justos, con alguna licencia al pantalón jodphur (el típico de montar a caballo que tanto has llevado tú). En cuanto al calzado, la clave serán las botas al más puro estilo militar, que salen al exterior para lucirse. Y como colofón final a los looks invernales para los varones dandy, los abrigos.

Vuelve el gentleman de toda la vida, enfundado en tres cuartos con grandes solapas en gris y negro. Especial mención para las chaquetas tipo gakuran (el uniforme escolar de los japoneses), de Adolfo Domínguez. Que no se te olvide tampoco esconder los bolsos porque, como cada año, vuelven para los hombres también. Y grandes. Otra cosa diferente será que alguno se atreva a llevarlos.

Agradecimientos a: Miguel Castillo


fuente: www.cosmohispano.com

Comentarios

  1. Las faldas son mas necesarias para los hombres que para las mujeres, la anatomia del hombre se maltrata mucho con la costura del tiro y los boxer ajustados. Los hombres eatan mas propensos a enfermedades como impotencia, esterildiad; por las molestias que producen la ropa ajustada y la correa.
    El pantalon esta afectando la salud de los hombres. Ninguna parte el cuerpo del hombre se magulla, y se apachurra mas que los genitales.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que dice anonimo, la moda es muchas veces extravagante y no es para todos es mas para llenar el bolsillo de los inversionistas y la gente estupida que la sigue, aunque muchas veces hace el ridiculo que no le queda. pero la moda es la moda aqui y en otra parte del mundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejame un comentario y tu correo electronico